Mariah carey pasa en su zapato adicción a sus gemelos

Mariah ama sus zapatos

gemelos de 3 meses de Mariah Carey y su marido Nick Cannon, marroquí y Monroe pueden no ser capaces de caminar, pero que no ha dejado de Carey de la ducha en los zapatos.

Una fuente cercana a Nick dice que los gemelos tienen alrededor de 50 pares de zapatos. Ellos dijeron;

"Deben tener algo así como 50 pares de zapatos entre ellos a pesar de que, obviamente, no puede andar todavía. Mariah no puede entrar en una tienda de zapatos con la compra de una docena de pares y ella es más o menos la misma en las tiendas para bebés. Ella simplemente no puede resistirse a esos diminutos zapatitos ".

Insiders también dicen que Carey ha caído miles de dólares en joyas de diamantes para su hijo e hija. La fuente da la primicia;

"Mariah comprado pendientes de diamantes para su hija, y ella está esperando para perforar las orejas pronto, además, tanto los niños tienen diamantes incrustados los pernos del pañal. Ella compró cada diamantes sueltos gemelas que se las puso en una caja fuerte, para darles cuando pueden apreciarlo ".

Incrustaciones de diamantes pernos del pañal? No estoy seguro de lo que el bebé necesita diamantes para mantener juntos algo que ellos van al baño, pero si usted es Mariah Carey es probable que se bañan en diamantes.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados