Cosas interesantes: 1935 animación manifiesto de walt disney "> cosas interesantes: 1935 animación manifiesto de walt disney

El 23 de diciembre de 1935, Walt Disney escribió una carta de ocho páginas a un caballero llamado Don Graham en el Instituto de Arte Chouinard (ahora Cal Arts) pidiéndole ayuda para entrenar a los nuevos, y mejorar viejos, los animadores de Disney. Walt sentía que muchos de los hombres que él empleó no estaban trabajando hasta su potencial y que, al centrarse en unas pocas cosas simples, la salida del estudio mejoraría de manera exponencial. Bueno, después de esta carta, el estudio lanzó - en orden - Blancanieves y los siete enanitos, Pinocho, Fantasía, Dumbo y Bambi. Por lo tanto, parece haber funcionado.

La carta es una mirada fascinante a la mente genio de Walt Disney, ya que detalla la forma única en que miraba películas, humor, dibujo, funcionamiento de una empresa y mucho más. Él detalla las minucias - tales como el tipo de cuerpo y el ritmo de movimiento - de animación y animadores implora a no pasar por alto estas cosas muy importantes. Animadores, o sólo los fans de Disney, deberían realmente de este. Echa un vistazo a las exploraciones de la letra y el enlace a la transcripción completa después de la pausa.

Gracias a Michael Sporn Animación para desenterrar la letra y Letras de la nota para la transcripción completa. Haga clic aquí para leerlo escribió a máquina.

Aquí están algunos de mis citas favoritas personales, al igual que un gusto.

Estoy convencido de que hay un enfoque científico para este negocio, y yo creo que no debemos renunciar hasta que hayamos descubierto todo lo que pueda acerca de cómo enseñar a estos jóvenes becarios del negocio.

El primer deber de los dibujos animados no es la imagen o duplicar la acción real o las cosas como realmente suceden - sino para dar una caricatura de la vida y la acción - a la imagen en las cosas de la pantalla que se han ejecutado a través de la imaginación de la audiencia para traer a la vida soñar fantasías y fantasías imaginativas que tenemos todo el pensamiento de nuestras vidas durante o ha tenido en la foto a nosotros en diversas formas durante nuestras vidas. También a la caricatura cosas de la vida como lo es hoy - o hacer fantasías de lo que se piensa de hoy.

Video: 9 COSAS SORPRENDENTES, EXTRAÑAS Y P0RN0 DE DISNEY

Si los animadores consiguen las bases derecha, es decir, la acción por debajo de todos estos recortes de la derecha - a continuación, lo que añaden que va a ser el doble de eficaz. Es un punto muy importante que hay que inculcar a los nuevos hombres y los hombres de más edad.

Y aquí está la carta tal como apareció en el escritorio de Don Graham justo antes de Navidad en 1935.

Video: 10 Cosas que Desconocías de WALT DISNEY

Video: La Magia de la Animacion (Detras de camaras)

¿Qué tan inteligente y perspicaz es esta carta? ¿Y no es increíble la serie de éxitos que comenzó más o menos?

Artículos Relacionados