Animación de walt disney anuncia `zootopia` para ver 2016- arte conceptual "> animación de walt disney anuncia `zootopia` para ver el arte conceptual 2016-

Walt Disney Pictures Logo

El primer anuncio proyecto nuevo de Walt Disney Animation Studios para ser anunciado en D23 es este fin de semana Zootopia, una película de animación ambientada en un mundo animal. Más concretamente, se trata de un "compañero de comedia de acción ambientado en un mundo donde los humanos nunca existieron."

La película será lanzada en 2016, y se puede obtener muchos más detalles a continuación.

Enredado director Byron Howard dirigirá la película a partir de un guión de Jared Bush. Han estado trabajando durante el último año y medio en el proyecto, impulsado en parte por una en el amor de la Disney Robin Hood característica. Howard quería hacer una película con animales en la ropa. Tienen la esperanza de continuar "increíble legado de las películas de animación de origen animal de Disney."

A pesar de que la idea de la semilla, hay la intención de crear un mundo realista - durante la presentación a los realizadores dijeron "si usted escudriña en cualquier cosa en el mundo de Zootopia, que se verá como un hábitat natural de mundo real ".

También existe la promesa de una visión única. Hemos visto películas con animales en el mundo natural, y en el mundo humano, pero nunca hemos visto animales en un mundo moderno diseñado por los animales. ¿Cuáles serían los animales hacer de manera diferente que los humanos lo haría? Así que los realizadores hablaron con expertos, de los antropólogos de safari guías para imagineers cuando empezaron a diseñar una civilización animal que es "animal claramente."

Aquí está el primer concepto de arte. Click para agrandar.

Zootopia (título provisional)

En la historia, una montaña es un edificio de apartamentos, y hay "hábitats" en lugar de los barrios. Tundratown cuenta con karaoke oso polar, y la extraña limusina / frigorífico refrigerzine híbrido. Sáhara Square es Dubai y Montecarlo, todo en uno, un entorno desértico, con el Hotel Oasis diseñada como una palmera. The Wall Street se Jerbo material de lectura.

Poco Rodencha cuenta con un laberinto de calles para Roedores- en general, diferentes tamaños de los animales obtienen, como era de esperar, los diferentes hábitats de tamaño. Los conejos son en la Madriguera Borough, en el Distrito de Tránsito del conejo. Esa zona tiene un aspecto influenciado por la estética de las películas de Ghibli del estudio.

Los animales no siempre se llevan bien, que es un gran problema en la ciudad. El conflicto se puede simplificar a "dientes planos vs dientes afilados." Nick Wilde, un zorro, y el teniente Judy Hopps, un conejo, comienzan como enemigos naturales que se desempeñan en amigos por el final de la historia.

En la ciudad de los animales de Zootopia, un zorro rápido-hablando que está tratando de hacer algo más grande da a la fuga cuando está enmarcada por un crimen que no cometió. súper policía de Zootopia, un conejo de justicia propia, es caliente en su cola, pero cuando ambos se convierten en blanco de una conspiración, se ven obligados a trabajar en equipo y descubrir a los enemigos naturales pueden llegar a ser los mejores amigos. En los cines de 2016.

Artículos Relacionados