El mal sirve la temporada 3 se ha cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de The Wrong Mans la temporada 3. Por desgracia, la BBC Two ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Foto: BBC Two

El Mans incorrecto es una serie de drama de la comedia británica que se emite en el canal BBC Two. La serie de drama de la comedia es co-producido por la BBC y el proveedor de televisión en línea de América Hulu. El incorrecto Mans la temporada 1 estrenada en la BBC Two el 24 de septiembre de 2013 y en los Estados Unidos el 11 de noviembre de 2013.

El Mans incorrecto fue creada y escrita por James Corden y Mathew Baynton que ambos protagonizaron Gavin & Stacey. Temporada 2 de The Wrong Mans fue programado originalmente para ser lanzado en cuatro episodios de 30 minutos cada uno. Sin embargo, se combinó más adelante en dos de 2 horas de duración especiales que será transmitido en BBC Two y Hulu durante la Navidad de 2014.

En lo que respecta a título obviamente incómoda, James Corden explicó que gramaticalmente incorrecta "s" fue añadida intencionalmente a la palabra "hombre" para indicar a los espectadores que el Mans mal es un programa de humor. Si se trata de un drama, habría sido llamado al hombre equivocado.

La historia de The Wrong Mans gira en torno a Sam Pinkett (Mathew Baynton) y Phil Bourne (James Corden) - dos empleados del consejo Bracknell que de pronto se vio envuelto en una trama complicada y peligrosa de la delincuencia y la corrupción después de que Sam había respondido a un teléfono que suena en un coche lugar del accidente.

BBC Two lanzará la temporada 2 episodios en dos bloques de una hora de duración el 22 de diciembre y 23 de Hulu estreno de la temporada 2 de The Wrong Mans el 24 de diciembre de 2014. No ha habido ninguna palabra oficial todavía sobre el destino de la temporada 3 de The Wrong Mans.

Updated 25 de septiembre de, 2015: Por desgracia, no habrá temporada 3 para la serie de comedia crimen de James Corden El Mans incorrecto. BBC ha cancelado la serie de drama de la delincuencia y la razón principal de que era la ocupada agenda de James Corden: él ha tomado el relevo de Craig Ferguson como anfitrión de la última última demostración. El Mans incorrecto fue transmitido en BBC Two en el Reino Unido y en el servicio de streaming en línea Hulu en Estados Unidos. El espectáculo ha disfrutado de críticas positivas y buenas calificaciones, por lo que es verdaderamente lamentable que tenía que terminar.

¿Usted ha visto esta serie británica gracioso?

Estado actual

Video: Crítica a Star Vs Las Fuerzas del Mal | LA ZONA CERO

La temporada incorrecto Mans 3 - Cancelado

Video: BOB ESPONJA CANCELADO ? Te contamos toda la verdad - La cancelación de Spongebob

Artículos Relacionados