Peep show de serie 10 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la demostración de pío serie 10. Por desgracia, el canal 4 ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Video: Peep Show S05E04 con subtitulos español

Foto: Canal 4

Video: Peep Show S06E04 - subtitulos español

Argumento y elenco

Peep Show es una larga ejecución, aclamado por la crítica y ganadora del BAFTA serie de televisión de comedia de situación británica es que en el momento de salir al aire en el canal 4 en Gran Bretaña. La premiada serie de comedia también está disponible a nivel internacional en el canal BBC América y en los Estados Unidos en el servicio de transmisión multimedia en línea Hulu. Conceptualizado, co-escrita y producida por Andrew O`Connor, Jesse Armstrong y Sam Bain, la serie de comedia negra es una producción de Producciones del objetivo. Este programa de humor culto fue lanzado por primera vez en el Reino Unido el 19 de septiembre de 2003.

La trama de los centros de comedia de situación sobre el Mark Corrigan (interpretado por David Mitchell) y Jeremy Usborne (interpretado por Robert Webb) que tienen casi nada en común, excepto por el piso que están compartiendo en el sur de Londres como compañeros de cuarto. Ambos están en sus veinte años, y ambos son bastante fuera de foco en la vida. Mark es un cínico que tiene problemas para establecer conexiones sociales y Jez es un aspirante a músico sin un centavo.

Curso de la temporada, comentarios y valoraciones

Serie 9 de Peep Show se estrenó en el canal 4 en el Reino Unido el miércoles 11 de noviembre de, 2015 y se espera que incluya seis episodios de treinta minutos. La serie anterior fue emitido con una gran brecha, en diciembre de 2012 y cuando el canal renovó la serie de comedia de culto para otra carrera en septiembre de 2013, que también ha anunciado oficialmente que una novena serie será la última, a la gran decepción de muchos aficionados. La serie de comedia negra nunca se ha convertido en las calificaciones afectadas por la red, pero se ha ganado un amplio reconocimiento de la crítica y una sólida base de fans, por lo que es un clásico de culto. El programa ganó, entre otros reconocimientos, el premio Royal Television Society en 2007 y el Premio BAFTA en 2008. Ha sido ampliamente elogiado por su humor adulto oscuro, ingenio británica en su mejor momento, actuación soberbia y sin duda se puede perder.

Estado actual

Peep Show serie 10 - Cancelado

Artículos Relacionados