Kickin él la temporada 5 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Kickin él la temporada 5. Por desgracia, Disney XD ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Foto: Disney XD

Resumen y trama

Kickin `Se trata de una serie de televisión de comedia estadounidense inspirada en las artes marciales que se transmite por el canal Disney XD. La serie fue creada por el productor nominado al Emmy, Jim O`Doherty (3rd Rock from the Sun, Grounded for Life y The Tracy Morgan Show). También se desempeña como productor ejecutivo de la serie, junto con Marc Warren (Cory en la Casa), Dave Bickel (Malibu Country) y J. J. Wall ( `Til Death). Temporada 1 de Kickin Se estrenó en el canal Disney XD el 13 de junio de 2011.

La historia de Kickin él sigue el instructor de karate Rudy (interpretado por Jason Earles) en una academia de artes marciales de bajo rendimiento - Bobby Wasabi Martial Arts Academy - y sus cinco estudiantes inadaptados: Jack (interpretado por Leo Howard), Milton (interpretado por Dylan Riley Snyder), Jerry (interpretado por Mateo Arias), Kim (interpretado por Olivia Holt), y Eddie (interpretado por Alex Jones cristiano).

Durante sus cuatro temporadas de la serie ha cosechado alabado de los espectadores y los críticos y los índices de audiencia demostraron sólidos. En agosto de 2013, Disney XD ordenó una cuarta temporada de la serie, que saldrá al aire en 2014, convirtiéndolo en el primer Disney XD serie original para ir últimos 3 temporadas. Kickin `Ha sido nominado para varios premios, incluyendo 2012, 2013 y 2014 Young Artist Awards. Joey Luthman ganó 2013 Young Artist Award en la categoría de Mejor Actuación en una serie de TV - Guest protagonizada por el actor joven 14-21, y Cole Sand ganó 2014 Young Artist Award en la categoría de Mejor Actuación en una serie de TV. Temporada 4 de Kickin Se estrenó en el canal Disney XD el 17 de febrero de 2015. No ha habido ningún anuncio oficial de los productores todavía acerca de la renovación de la serie para otra temporada.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 3 de febrero de, 2016: Acabamos de enterarnos de que, por desgracia, el final de la temporada 4 de Disney XD adolescente original de la serie de comedia Kickin él también fue la serie `final. La red ha realizado una decisión oficial de cancelar las artes marciales inspiran la acción show de comedia de televisión después de cuatro capítulos. El espectáculo ha disfrutado de calificaciones muy sólidos a lo largo de su carrera y ha adquirido un gran base de fans, así que todavía hay esperanza de que la decisión de cancelación podría ser revisado, o que otro canal recoge la serie. Mientras tanto, visite nuestro sitio web para los desarrollos más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y obtener un mensaje si Kickin él la temporada 5 se revivió.

Estado actual

Kickin `It temporada 5 - Cancelado

Artículos Relacionados