En las tierras baldías se renueva oficialmente para la temporada 2 al aire en 2017

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada Badlands 2. Para el deleite de los aficionados, AMC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2017. Si desea ser notificado automáticamente de de la serie fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: AMC

Información básica y la trama

En los Badlands es una nueva serie de televisión estadounidense de artes marciales, acción, aventura y ciencia ficción drama que actualmente está al aire en el canal AMC en Estados Unidos. Creado y co-escrita por Alfred Gough y Miles Millar, que había trabajado previamente en tales proyectos de televisión como Smallville con éxito, Los Ángeles de Charlie, y la próxima The Shannara crónicas, el nuevo drama de acción está dirigida por David Dobkin. Una coproducción de Millar Gough tinta, niño grande Pictures y Double Feature Films, la nueva serie de artes marciales fue lanzado por primera vez en AMC el 15 de noviembre de 2015.

La trama de la nueva serie dramática se establece muchos años a partir de hoy, pero no en una futurista, sino una sociedad feudal al borde de la autodestrucción por la lucha de poder constante entre los siete barones. En el medio de todo esto existe a Sunny, un asesino experto y mortal, interpretado por Daniel Wu.

La respuesta crítica y las esperanzas de renovación

En la temporada 1 de los Badlands salió en el canal AMC en los EE.UU. el domingo 15 de noviembre de 2015 a las 22:00 ET / PT y en el momento en que se espera que contenga seis episodios de una hora. El primer episodio dio un poco más de 8,2 millones de televidentes totales, por lo que es el nuevo debut en la serie # 3 en todos los canales de cable en todo momento. La otra serie de dos canales de televisión que han hecho mejor son el miedo a finales de enero y Better Call Saul, ambos de los cuales, sorprendentemente, son también muestra de AMC. Las primeras críticas son igual de impresionante. Los espectadores a encontrar la nueva serie muy entretenida, visualmente hermosa, diversión artes marciales con impresionantes escenas de lucha. Aunque es evidente que se esperaba, no ha habido comentarios oficiales todavía de AMC sobre la renovación. Sin embargo, uno de los actores principales publicado en su página de Facebook un mensaje sobre la renovación el 14 de noviembre, que fue suprimida en breve. Lo más probable es que era información confiable, que fue erróneamente reveló antes de la declaración oficial de la red.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 9 de marzo de, 2016: Un debut capítulo seis episodios de la red de AMC nueva artes marciales y drama de acción programa de televisión Into the Badlands concluyó en los EE.UU. el 20 de diciembre, 2015, y aunque la escritura ha sido en una pared por un tiempo, la red tiene solo oficialmente confirmado la renovación del drama nominado al Premio de satélite para una segunda ronda. La serie cuenta actualmente con una puntuación media de más de 8 de cada 10 en IMDb y críticas positivas sin duda se han reflejado en los altos índices de audiencia: la primera temporada ha emitido la audiencia media de más de 5,5 millones de personas por episodio. Una nueva entrega de 10 capítulos de la serie está programado para ser lanzado en 2017, y desde la fecha exacta de lanzamiento de la temporada Badlands 2 aún no se ha determinado, vuelve a nuestro sitio para las noticias más recientes, o regístrate nuestras actualizaciones y que le dejará un correo electrónico tan pronto como está programado.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada Badlands 2 - renovada (2017, para ser programada)

Artículos Relacionados