Al crecer el hip hop se renueva oficialmente para la temporada 2 a la atmósfera en 2017

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Crecer Hip Hop temporada 2. Para el deleite de los aficionados, WE TV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2017. Si desea obtener automáticamente notificado de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: WE tv

Mostrar resumen y elenco

Al crecer el Hip Hop es la más nueva adición a la línea de la programación sin guión original en la red WE tv. El nuevo programa de televisión realidad proviene de las empresas de producción Datari Turner Productions y entretenimiento Uno de la televisión y es en este momento a transmitir su temporada de debut en los Estados Unidos. Exec producido por Suzanne Gladstone, Romeo Miller, Tara largo, Angela Simmons, Master P y Datari Turner, la nueva serie de la vida real, debutó en los EE.UU. el 7 de enero de 2016.

Los nuevos docuseries de televisión WE narra la vida de los herederos de la élite de hip-hop estadounidense - los hijos e hijas de las leyendas del hip hop. No todos ellos siguen los pasos de sus padres o madres famosas, ya que tratar de hacer que funcione en carreras tales como la actuación, la moda y el arte. El reparto principal de la primera temporada incluye Angela Simmons, Damon "Mover el esqueleto" Dash, Egipto Criss, Kristinia DeBarge, Romeo Miller y TJ Mizell.

Curso de la temporada, comentarios y valoraciones

Temporada 1 de Crecer Hip Hop estrenada en los EE.UU. en el canal de televisión NOS el jueves 7 de enero de, 2016 a 22:00 ET / PT y se espera que constará de seis episodios de una hora. A pesar de las críticas iniciales son bastante irregular, sesgando hacia el negativo, y el programa tiene una puntuación inferior a la media de 4 sobre 10 en IMDB, los índices de audiencia están contando una historia algo diferente. Después de algunos episodios de su ciclo de debut, el docu-serie es la entrega de alrededor de 0,8 millones de espectadores por episodio. Pensamos que va a ser suficiente para que la red para dar el programa otra oportunidad, pero no ha habido ningún anuncio oficial aún sobre el futuro de la serie. Mientras tanto, visite nuestro sitio web para las noticias más recientes, o suscribir a actualizaciones y recibir un mensaje automático cuando Crecer Hip Hop temporada 2 se confirma.

Últimos desarrollos

Updated 21 mar, 2016: El debut de la temporada de 6 episodios de la serie de televisión documental y la vida real la más nueva de la red de televisión NOS Crecer Hip Hop concluyó en los EE.UU. sólo un poco más de un mes, el 11 de febrero de 2016, y motivado y satisfecho con la forma en la nueva serie conectada con el público y seguido manteniendo altos niveles de audiencia (el programa tiene un promedio de casi 1 millón de espectadores en su carrera de debut), la red acaba de anunciar oficialmente la renovación de la serie para otra ronda. Se espera que la próxima entrega de los docuseries para golpear a la pequeña pantalla en 2017. Aunque la fecha exacta de estreno aún no se ha determinado, suscribirse a nuestras actualizaciones y le deje caer un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de Crecer Hip Hop temporada 2 está programado.

Estado actual

fecha de estreno de Crecer Hip Hop temporada 2 - renovada (2017, para ser programada)

Artículos Relacionados