Hasta televisión oficialmente renovada crecer mcghee para la temporada 2 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento para crecer McGhee temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de crecer McGhee temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Hasta TV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para ser notificado de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

información sobre la serie y el reparto

Crecer McGhee es una serie de la realidad de Estados Unidos que ha debutado en la UP TV el 8 de junio, 2016, Una producción Candor Entertainment, es el productor ejecutivo Joe Sorge y Philip Sternberg. La familia McGhee no son extraños a la televisión, la propia red es la crónica de la vida de la familia de Columbus, Ohio - Mia y Rozonno McGhee y sus sextillizos desde su nacimiento en su serie original de la realidad Seis pequeños Mcghees.

Mia y Rozonno ambos provienen de familias con problemas, donde el abuso emocional y físico eran la norma. Se han reunido cuando aún estaba en la escuela secundaria y han estado casados ​​por 10 años. Después de varios embarazos fallidos sus sextillizos llegaron y cambiaron sus vidas para siempre. Rozonno Jr, Olivia, Madison, Elías, Isaac y Josiah se han convertido en pequeñas estrellas de la televisión en el nacimiento y los 5 años de edad al inicio de la producción a la televisión. Otros miembros de la familia y los amigos son también una parte del espectáculo.

Audiencia y posible renovación

Durante la emisión del propio audiencia osciló entre 0,4 y 0,8 millones de espectadores VER episodio. Es un retrato inspirador y entretenido de una familia amorosa, paciente, lo que sin duda ha encontrado un público fiel. Los aficionados disfrutan siguiendo las hazañas de los niños activos, y la increíble tranquilidad de los padres. Definitivamente hay mucho que aprender de los padres que piensan que tienen su plato lleno con uno o dos niños. No ha habido ninguna palabra a cada una renovación o una cancelación, pero los Mcghees se han convertido en tales queridos espectadores, que estamos casi seguro obligados a ver más de ellos en la pantalla en el futuro.

Últimas noticias

Updated 18 de agosto de, 2016: Después de una serie muy exitosa emisión de primer año, tv de UP Crecer McGhee fue renovado por un segundo capítulo de 10 episodios, tentativamente previsto que llegue a las pantallas en 2017. La calidez y el humor que emana de la familia McGhee cortejados los espectadores, y dieron lugar a puntuaciones sólidas para el programa. Estad atentos, y nosotros haremos saber cuando el Mia, Rozonno y sus sextillizos lindo y travieso volverán a la pequeña pantalla.

Artículos Relacionados