Tlc ha renovado oficialmente 90 días prometido: felices para siempre? Para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el 90 Día Prometido: Felices para siempre? temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de 90 Día Prometido: Felices para siempre? temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Mostrar información de antecedentes y la producción

Una nueva serie spin-off de la exitosa TLC 90 días Prometido ha estrenado el 11 de septiembre, 2016. 90 Días Prometido: Felices para siempre? explora el supuesto de que las relaciones más memorables de la serie anterior tomaron después del final de la emisión. El programa es producido por Sharp entretenimiento, al igual que la serie original.

La actual temporada cuenta con favoritos de los fans Danielle y Mohammed, que fueron muy criticados por los familiares y en las redes sociales, Melanie y Devar, que estaban teniendo algunas dudas, Loren y Alexei cuya pasión encontrado algunas dificultades, Kyle y mediodía que tenían que decidir si se aleje de Nueva Orleans, Brett y Daya, que están luchando con problemas de la familia de Brett, y Russ y Paola cuya relación estaba en grave peligro la última vez que los vimos en pantalla en los 90 días de prometido.

temporada actual y el potencial de renovación

Bueno, no hay falta de drama en el felices para siempre? el programa acompañante. Las parejas están pasando por problemas diversos - algunos más comunes, otras no tanto, pero al ver las caras familiares en la pantalla es definitivamente divertido para los fans acérrimos de la serie original que ya están un poco adjunta a las parejas emocionalmente. ¿Habrá otra temporada de este drama realidad? El futuro del programa depende en gran medida de la mayor parte de sus calificaciones, y que aún no se ha determinado si los números son lo suficientemente fuertes. Por favor, estad atentos, y vamos a traer la última información sobre el destino de los 90 Días de prometido: Felices para siempre ?.

Últimas noticias

Updated 15 de noviembre de, 2016: El primer spin-off de la creciente franquicia de 90 días Prometido, 90 Días de prometido: Felices para siempre? ha sido renovada para una segunda temporada en los talones del éxito de audiencia de la franquicia esta temporada, cuando se terminó por convertirse en un éxito en todos los grupos demográficos claves femeninos y un total de 1,6 millones de espectadores hasta la fecha. No se han revelado detalles con respecto a la próxima temporada por el momento, así que permanece con nosotros, y vamos a lograr que la fecha de lanzamiento y otra información pertinente tan pronto como se revela.

Artículos Relacionados