Fox ha renovado oficialmente las hamburguesas de la sacudida de la temporada 8

La fecha de lanzamiento para la temporada Hamburguesas de Bob 8 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de hamburguesas temporada de Bob 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FOX ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

información sobre la serie y la historia

Hamburguesas de Bob es un respiradero serie animada en los Estados Unidos por Fox desde el año 2012. La serie es creada por Loren Bouchard, que también detrás del desarrollo de las películas caseras, la producción ejecutiva de Bouchard y Jim Dauterive y producido por Bento Box Entertainment y Wilo Producciones. La séptima temporada más reciente de hamburguesas de Bob estrenada el 25 de septiembre de 2016.

Hamburguesas de Bob es la empresa que lucha de la familia de Belcher - Bob, Linda y sus hijos, Tina, Louise y Gene. La serie se sitúa en un pequeño pueblo costero de ficción y genérica en el noreste de los EE.UU. y cuenta con restaurante de hamburguesas de Bob esforzándose para lograr el éxito, la lucha contra la competencia, el servicio a sus clientes habituales, pero en realidad el foco de la serie está en la dinámica familiar Belcher.

Los comentarios, creciente popularidad y la renovación

La serie ha recibido críticas mixtas originalmente, sobre todo por la vulgaridad que podría rivalizar con la de Padre de familia, que no golpee los críticos en su caso. Sin embargo, el paso del tiempo, el programa ha desarrollado, transformado y se convirtió en su segunda temporada, y los revisores también creció mucho más receptivo a la misma. En 2014 Hamburguesas de Bob obtuvo un Emmy para un programa animado, y en los años posteriores añadió el gremio de un escritor de la concesión de América, un Premio Artios y dos Premios Annie a su colección. Las calificaciones de audiencia hicieron diapositivas de manera significativa a lo largo de la carrera de la serie animada, de un promedio de 5,07 millones de dólares por episodio de la primera temporada a 2,6 millones de espectadores para el estreno de la temporada actual. A pesar de los problemas de calificación, a menos de dos semanas después de la sexta temporada de difusión de la red encargó la serie por dos temporadas más, siete y ocho. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y se le informará cuando la fecha de lanzamiento está confirmado para la próxima temporada.

Últimas noticias

Actualizado hace 7 de diciembre de, 2016: El 27 de noviembre, el año 2016 El fans de la serie de comedia animada de Fox red Hamburguesas de Bob tuvieron que separarse de sus personajes favoritos - pero será un descanso corto, y la segunda mitad de la séptima temporada será uno de los primeros en regresar el 8 de enero 2017. La temporada actual realidad ha superado las expectativas de audiencia, con un aumento significativo sobre los números de la temporada anterior. El final de mitad de temporada, la casa de pan de jengibre pasado en la izquierda, atrajo 2,44 millones de televidentes, y todavía hay 13 episodios por delante para disfrutar en esta temporada. Por favor, estad atentos para más información y la fecha de lanzamiento de la próxima temporada que ya ha sido encargado.

Artículos Relacionados