Fox renovó oficialmente los simpsons para la temporada de 29 a estrenar en 2017

La fecha de lanzamiento de Los Simpson, temporada 29 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Los Simpson, temporada 29 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FOX ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

mítica serie de animación satírica de Fox The Simpsons es el más antiguo de comedia de situación estadounidense, así como de más larga duración serie animada, después de haber estado en el aire desde 1989. El nombre del creador de la serie Matt Groening ha convertido en un nombre largo de las décadas. Los Simpsons es desarrollado por Groening, Sam Simon y James L. Brooke y producido por Gracie Films, 20th Century Fox Television, Film Roman, y la curiosidad de la empresa. La temporada 28 de Los Simpsons es la última parte de la oferta de renovación por dos temporada, y comenzó a transmitirse el 25 de septiembre de 2016.

El espectáculo se desarrolla en una ciudad ficticia de Springfield, que podría ser cualquiera de los numerosos Springfields en el mapa de los Estados Unidos, y retrata a una familia disfuncional, pero amoroso que está compuesta por Homer, Marge, y sus hijos - overachiever Lisa, alborotador Bart y Lisa niño imperturbable. Un universo muy tangible y coherente habitada por una multitud de personajes secundarios se ha creado a lo largo de los años. La sátira y la ironía son parte integrante de Los Simpson, donde todo es un juego justo para las risas y la parodia, con todo, la humanidad, la familia y el amor prevalezca una y otra vez.

Acclaim, premios y renovación

Los Simpson ha recibido la aclamación universal, especialmente para sus primeros diez estaciones, conocidas como La edad de oro. Se ha ganado un número récord de premios, incluyendo 30 Premios Annie y 31 Primetime Emmys, se convirtió en una gran influencia en comedias de situación animadas para adultos y aterrizó puntos de honor en muchas listas de "Lo mejor de ...". Las dos primeras temporadas fueron pioneras éxitos con promedios de 33,5 y 33,6 millones de espectadores por episodio. La última temporada promedió 27 completado 4,7 millones de espectadores por episodio en L + 7, que sigue siendo un buen número perfectamente que muchos programas estarían encantados de presumir. El tramo 28 de corriente, que solo se ha emitido el episodio número 600 de la serie, se estrenó con 3,36 millones de espectadores y una calificación de 1.65 demo, que fue el más alto en la noche de su emisión. Los episodios posteriores son muy desigual en la audiencia, al pasar de 6 millones de dólares para el episodio 2, hasta 3,2 millones y de regreso hasta 7,5 millones de dólares para los episodios 3 y 4, respectivamente. No hay anuncios con respecto a la renovación de los Simpson para otra temporada se han hecho aún, pero que estaría muy sorprendido si el programa salió del aire en este punto. Estad atentos, y se le informará cuando alguna noticia vuelve a estar disponible.

Últimas noticias

Actualización 5 de noviembre de, 2016: Los Simpson se ha convertido en un verdadero fenómeno cultural hito en el transcurso de los últimos 26 años. Ahora, tras su renovación por dos temporadas temporada para 29 y 30 está a punto de establecer un nuevo récord, convirtiéndose en la serie más veterana con guión cada vez con 669 episodios y superando ley del revólver, que se utiliza para mantener el registro. Esto significa que la lista elogio increíble de 32 premios Emmy, 34 premios Annie, el agregado más recientemente 2016 Premio de Medio Ambiente Medios de Comunicación y Premio Popular 2016, y el resto de las numerosas distinciones no es el límite. La audiencia es tan fuerte como siempre, con 7,2 millones de espectadores por episodio en todas las plataformas, y varias generaciones de fans de Los Simpson son agradecidos a Fox por el regreso de su programa favorito. Estén atentos para más detalles.

Artículos Relacionados