Family guy temporada 13: fecha de lanzamiento en la televisión

family_guy_season_13

Cuando hace temporada de Padre de Familia 13 de liberación de Fox? Mostrar retorno con nuevos episodios en septiembre de 2014 y se va a sorprender a los fans! Fecha de inicio del aire se confirma!

Canal de televisión: zorro
episodio piloto: 31 de enero 1999
Creador: Seth MacFarlane

Temporada 4 Episodio 1: 11,85 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 12 Episodio 1: 5.23 millones de televidentes de EE.UU.

Los fans de «Hombre de familia»Serie de televisión se sorprenderá de temporada 13, el cual se pondrá en marcha en 28 de de septiembre de, 2014. Los guionistas están produciendo el episodio «The Simpsons individuo», un cruce con Los Simpson, y también los fans de la serie de animación dada verán el especial de Acción de Gracias denominado «Acción de Gracias individuo».

Los creadores están seguros, que a pesar de la ligero descenso en la clasificación en el año en curso, el programa sigue siendo interesante para los espectadores y para el canal de Fox es algo más que una comedia.

Según los expertos, las nominaciones a los premios de cine de prestigio garantizan la renovación del proyecto durante al menos unos cuantos años, pero el espectáculo es poco probable que repetir el éxito de la legendaria «Los Simpson». ¿Está de acuerdo con esa posición?

Artículos Relacionados