Los simpson, temporada 28 fecha de lanzamiento - 25 de septiembre, el año 2016

Los Simpson, temporada 28 fecha de lanzamiento - 25 de septiembre el año 2016
09/25/2016
estado de programa de televisión

Los Simpson, temporada 28 Fecha de salida: 09/25/2016Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 27 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 27.
información de estado

Última actualización: 14/01/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 01/14/2016


Los Simpson es una comedia de situación estadounidense animated animada creada por Matt Groening para la Fox (MasterChef) Broadcasting Company en 17 de diciembre de 1989. ¿Qué opinas? ¿Te gusta Los Simpson, temporada 27?

Los Simpson, temporada 28 de cancelar o reanudar? Cuando los Simpson temporada 28 será lanzado? La temporada va a ser definitiva Simpsons 28?

Estado de California
California
El nombre original: La temporada de Los Simpsons 28
Duración: 23 min.
Estaciones: 27
actores: Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria
Género: Comedia de enredo
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Zorro
versión original17 de diciembre de 1989 - presente

El sondeo, vote por Los Simpson, temporada 28!

¿Cuándo Los Simpson, temporada 28 de retorno de Fox? Tenemos la nueva información sobre el estado de la temporada Simpsons fecha de lanzamiento 28. ser confirmado en el canal Fox de la serie. Gracias por haber participado en la votación para Los Simpson, temporada 28 ti.

Acerca de televisión The Simpsons temporada 28

Emociono Los aficionados Simpsons! Recordemos que el canal Fox ha aprobado que la temporada está siendo filmado 28 así que esperamos a que la llegada del otoño de 2016. La fecha exacta de lanzamiento aún no se conoce.

De acuerdo con el diario estadounidense EE.UU. Hoy en día, el autor de la idea de la serie Matt Groening trató la continuación de la historia con mucho más entusiasmo que los actores que expresaron el papel en ella. Esto no es sorprendente, ya que trabajan en la serie se remonta a 1987, cuando el primer mini-serie, que más tarde se convirtió en una serie de culto. Y para cambiar la guía de voz personajes preferidos en Fox se negaron rotundamente.

Tanto de la temporada promete estar lleno de una cantidad justa de humor social y política y seguir ridiculizar a los muchos estereotipos y clichés impuestos por la sociedad.

En general, para un fin, Los Simpsons totalizará 625 series y 10 sólo en la serie zaga del estadounidense culto serie de televisión La ley del revólver. ¿Qué nota de la serie ya ha pasado - se desconoce, pero el creador promete que la final será ser original e inesperada.

SE27 parcela

Esta temporada, Krusty el payaso se retira después de la muerte de su padre (payaso en un vertedero) - Homer y Bart tratar de resolver el conflicto (colapso de las relaciones) - Marge abre tienda de franquicia de venta de sándwiches (Super franquicia para mí) - Los Simpsons cumplen con su clones (Treehouse of Horror XV) - Sr. Burns encuentra una novia en la legislatura (frente a a-Frack) - Bart trata de derribar a un nuevo maestro, el Sr. Lassen (voz de Willem Dafoe), que es una terrible matón (ardiente y confundido) - Homer comienza crisis de mediana edad (covercraft) - y esta temporada se mostrará cruce (simpsorama), que se reunirá con los personajes de los Simpson de Futurama.

Los Simpson, temporada de fecha 28 de liberación

25 de de septiembre de, el año 2016

Suscribirse para recibir noticias de última y actualizaciones de estado programa de televisión Los Simpson, temporada 28. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada 28 de Los Simpson renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Los Simpson, temporada 28?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados