`Los simpson` renovados en fox hasta la temporada 28- homer simpson ofrece hasta el comunicado

Los Simpsons ;

Una vista previa de la casa del árbol anual de horror ahora!

Todos pensamos que "Los Simpsons"Iba a estar fuera después de su 25 temporada-hito esto es lo que obtenemos por subestimar Homer y compañía. Hoy en día, se confirmó que Fox ha renovado la grapa animada por dos temporadas más, lo que significa que será de alrededor de, al menos, hasta el final de la temporada 28. Calificaciones-sabia, nunca hubo ninguna razón real para preocuparse por el espectáculo de volver . La única parte real de drama fue asegurar que el elenco de actores de voz estaría volviendo, y resulta que este será el caso.

En honor de la feria golpear oficialmente nuestras ondas una vez más, Fox decidió ofrecer una declaración de nada menos que el propio Homer Simpson, que al parecer es mucho más de un fanático de la cultura pop de lo que pensamos juzgar por todas las referencias que hace en aquí.

"He sobrevivido a una letra, Jon Stewart y `McDreamy`, porque tengo algo que ellos no lo hacen: un costoso 200-dona-a-día de la adicción."

No siempre van a ser preguntas sobre cuánto tiempo un espectáculo como este puede durar, pero la respuesta simple aquí es muy larga, sin embargo los creadores quieren mantener lo que es. Tal vez el espectáculo termina en la estación 30 o cuando uno de los principales actores decide que quieren retirarse el papel, aunque en teoría se podría tratar de contratar a alguien nuevo. (Ya sea o no que pasaría bien es un tema de debate.)

En este punto, lo que sabemos es que a finales de esta renovación, habrá más de 600 episodios de la serie, que emite sus repeticiones sobre el FXX.

Para obtener algunas otras actualizaciones recientes relacionados con "Los Simpson" de inmediato, sólo asegúrese de dirigirse al enlace aquí. Además, se puede inscribirse si está interesado en la adquisición de algunas actualizaciones de televisión además a todos los cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados