`Family guy` y crossover `los simpson`, y fue ... Genial?

Video: Los Simpsons y Padre de Familia [espanol latino]2016

Hombre de familia ;¿Qué tal esto para una sorpresa? Cuando oímos por primera vez que iba a ser un episodio de cruce de "Los Simpsons"Y"Hombre de familia,"Pensamos que sería bastante horrible. Después de todo, lo que podría ser un truco de calificaciones que esto?

Video: Family Guy Meets The Simpsons!!

Así, mientras que esperábamos con firmeza el peor de los casos, estamos dispuestos a salir a un miembro aquí en decir que este puede ser uno de los mejores cruces de dibujos animados de la historia. Por un lado, que en realidad contenía un montón de referencias a ambos espectáculos, y también pequeñas excavaciones en la alineación de dibujos animados de Fox. Hubo un final fantástico, y se sentía en gran medida como una carta de amor a ambos espectáculos que de alguna manera puenteados la línea entre las sensibilidades de "Los Simpson" y la nueva serie de la cadena Fox.

En última instancia, nos imaginamos que todavía habrá algunos por ahí que son cínicos completos acerca de esto, y encontrar algo que odio de esta hora sólo porque es un poco más fácil ser negativo.

Video: Bart & Homer's Excellent Adventure | Season 27 Ep. 5 | THE SIMPSONS

Con todo esto ser, realmente no queremos que esto suceda de nuevo. Un cruce es suficiente, y tanto más cuanto que los espectáculos deciden polinización cruzada, el menos divertido será. Nos interesa especialmente ahora en ver lo que las votaciones para esto son, dado que había tantos viendo que en apariencia, sobre la base de la lista de temas del momento de Twitter.

La próxima semana, no se preocupe: "Padre de familia" se va a encontrar una manera de alguna manera de volver a la normalidad, y probablemente vamos a perder esto.

Video: La guerra de familias simpson vs padre de familia

¿Qué le parece el episodio de cruce en su conjunto? ¿Se la altura de sus expectativas y algo más? Compartir sus pensamientos con un comentario, y también diríjase aquí para descubrir nuestra toma completa de la impactante "Simpsons" estreno muerte.

También puede inscribirse Si quieres algo más actualizaciones sobre todo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados