`Family guy` y `los simpson` al episodio de cruce aéreo en 2014

Hombre de familiaEsto puede muy bien ser el choque de los dibujos animados que nunca vio venir: "Padre de familia" y "Los Simpson" se están uniendo fuerzas. Era la idea colgando de la punta de la lengua que usted era demasiado miedo de decir en voz alta, pensando que nunca podría ocurrir en unos miles de años. Sin embargo, hay que pensar que, al menos, sólo se basa en el potencial solo, podríamos tener un evento de televisión bastante épica en nuestras manos.

Lamentablemente, no hay mucha información que ha sido puesto en libertad, salvo en los siguientes: Habrá un episodio de cruce de "Los Simpson" y "Padre de familia" en algún momento de 2014, y se deben presentar los caracteres de ambas demostraciones por igual. ¿Quiere esto decir que Peter Griffin podría estar en la taberna de Moe, o Bart traer Stewie lo largo de una aventura o dos? Ambos tienen potencial para ser completamente entretenido.

Lo que por lo menos podemos decir con cierta certeza es que estamos interesados ​​en ver qué equipo del espectáculo llega a tener la entrada más creativo aquí. espectáculo de Seth MacFarlane ha tomado algunos tiros en "Los Simpson" en los últimos años, y en un episodio, se tomaron por completo, literalmente, estas vacunas. No podemos imaginar esta historia es algo por completo sustancial, y calculamos la mayor parte del tiempo se dedicará con configuraciones y de una sola línea.

Para nosotros, realmente no hay término medio en absoluto. Esto es o va a ser uno de los más increíbles episodios de televisión animada nunca, o una decepción gigante que no se debe hablar de nuevo. Nos preguntamos si ambas partes eran reacios a seguir adelante con esto, pero había una cosa simple que los convenció: Puntuaciones! Todo el mundo quiere ver los espectáculos ofrecen grandes números, y esta es la mejor manera de garantizar que va a suceder.

¿Cuál es su predicción aquí por el crossover: Una experiencia increíble, o un desastre de buena fe? Votar en nuestra encuesta a continuación, y se puede leer más noticias cuando se trata de "Los Simpson" se mueve hacia delante sobre el enlace aquí.

Video: Homero vs Padre de familia

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados