Chico temporada de la familia 15 de liberación fecha-2016

Family Guy Temporada 15 es la próxima entrega de la serie de televisión Family Guy

En este momento, los fans de la serie Padre de familia están viendo Family Guy temporada 14, pero aún están a la espera de las noticias de la renovación de Family Guy temporada 15 muy desesperada.

canal Fox tiene varias series de televisión animada Padre de familia y es una de ellas. Padre de Familia es una serie de animación y comedia. Esta serie de dibujos animados se ha demostrado su valía, ya que, 14 años. Family Guy temporada 15

Déjeme decirle que Padre de Familia es una de las series de televisión más visto de FOX y un gran número de espectador todavía están viendo. Su número de espectadores están disminuyendo después de cada temporada y la última estación tiene el menor número de espectadores. Incluso entonces, esta serie de TV tiene 4,00 millones de espectadores promedio. Por lo tanto, el canal de transmisión por televisión sin duda al menos una temporada más de esta serie de TV.

El individuo de la familia también había ganado 5 Prime Time en sus 14 años de transmisión exitosa. Esta serie de televisión que había comenzado la aventura del 31 de enerost, 1999.

Creador y Desarrolladores de Family Guy

Family Guy es un pensamiento de Seth MacFarlane, creador y guionista de esta serie de TV. Él es bien conocido por la dirección de Ted y Ted 2 películas. Ha desarrollado esta serie de TV con David Zuckerman.

Historia de la familia de la serie de Guy

Esta serie de televisión tiene una historia de una familia Griffin, que viven en el Quahog, Rhode Island. En esta familia hay Peter Griffin, Lois Griffin, Chris Griffin, Meg y Stewie Griffin Graffin. Hay un perro, Brian, también vive con ellos en su casa. Todos estos personajes tiene su ascenso único y de calidad, que le obligan a reír.Family-Guy-temporada-11

Pedro es la cabeza de esta familia, que es trabajador de la persona que llama perezoso y azul. Lisa es la esposa de Pedro, se vive en el país y es una profesora de piano. Meg es una hija de Peter y Lisa, que es niña ni idea, que no sabe sobre el sexo opuesto. Chris es un hijo mayor de Pedro, que es idiota, perezoso y podemos decir, es joven Pedro. Stewie es un niño menor de Pedro, que es chico maduro y genio, y él siempre trata de matar a su madre y destruir el mundo.

Elenco de estrellas de Family Guy Temporada 15

Sobre todo, es muy interesante ver el estilo de vida de la familia Griffin. El mayor USP de serie tis TV es el elenco de estrellas, que han dado su voz a estos personajes.

Algunas de las principales estrellas que han dado su voz en esta serie de TV son:

  • Seth MacFarlane (Peter Griffin)
  • Alex Borstein (Lois Griffin)
  • Mila Kunis (Meg Griffin)
  • Mike Henry (Cleveland)
  • Seth Green (Chris Griffin) y otros.Family-Guy-temporada-13

Todo puede ser que también dan su voz en la temporada de Padre de familia 15. También puede haber participación de algunas nuevas estrellas, como Anil Kapoor había dado su voz en una de las temporadas de esta serie de TV. Esto se hizo para aumentar de moda en el mercado indio.

El tema principal de esta serie de TV también es del agrado de la audiencia, que fue preparado por Walter Murphy.

Los productores ejecutivos y productores de Family Guy Temporada 15

Los productores ejecutivos de Family Guy Temporada 15 podrían ser Seth MacFarlane, Danny Smith, Alec Sulkin, Mark Hentemann, Wellesley Wild y Steve Callaghan. El productor de esta serie de TV son Shannon Smith, Julius Sharpe y Kara Vallow.

Empresas de producción Family Guy Temporada 15

Family Guy temporada 15 será presentado por Producciones Fuzzy Door, 20º Century Fox Television y Fox Television Animation, mientras que 20º Televisión será el distribuidor de esta temporada.

Fecha de lanzamiento de Family Guy temporada 15

La primera temporada de esta serie de TV fue lanzado en enero y después de que la segunda temporada de esta serie de TV fue lanzado en el otoño. Después de eso, dos temporadas siguientes fueron puestos en libertad en verano. Después de eso, cada temporada se publicó en septiembre.

Por lo tanto, podemos esperar que Family Guy temporada 15 también podría ser lanzado en septiembre de 2016. Hasta ahora, el canal y el equipo de producción no han confirmado temporada de Padre de familia 15. Por lo tanto, el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento real del individuo de la familia voluntad temporada 15 tener poco más de tiempo.

Considerando que, el número de episodio fluctuaron en cada temporada, por lo que no se puede predecir, pero puede que no sea inferior a al menos 18 episodios. Mientras, 22 minutos de tiempo de ejecución seguirá siendo la misma.

Hasta ahora, nada ha sido actualizada por cualquier fuente de esta serie de TV. Por lo tanto, para más actualizaciones relacionadas con Family Guy Temporada 15 y su fecha de lanzamiento, esté atento con nosotros.

Hasta entonces, se puede disfrutar de algunas de las mejores videos de esta serie de TV.

Artículos Relacionados