Family guy temporada 16

Family Guy Temporada Fecha de lanzamiento 16

Video: Family Guy Season 13 Episodes 15 16

Principal

Padre de Familia es una serie estadounidense de animación, creada por Seth MacFarlane y Fox Broadcasting. Fue hecha sólo para adultos. Ahora los aficionados tienen la oportunidad de ver y disfrutar de la 16º estreno de la temporada de la serie.

actores

Como se puede entender, que la serie está animado, así que aquí en el molde hay que mencionar a las personas, que expresan la misma. Aquí podrá escuchar la siguiente:

  • Seth MacFarlane y Alex Borstein.
  • Seth Green y Lacey Chabert.
  • Mila Kunis y Mike Henry.

Es creado por Seth MacFarlane. Es desarrollado por David Zuckerman y Seth MacFarlane. Cuando hablamos de compositor de música del tema, hay que mencionar Walter Murphy. Los compositores son Walter Murphy y Ron Jones.

Entre los productores ejecutivos debemos mencionar Seth MacFarlane, David Zuckerman, Daniel Palladino, Chris Sheridan, Mark Hentemann, David Goodman, Danny Smith, Wellesley Wild, Alec Sulkin, Steve Callaghan, y Wellesley Wild.

Los productores son Julius Sharpe, Shannon Smith, Steve Marmel, Kara Vallow, y Sherry Gunther.

Historia

Esa realidad comedia de situación le presentará las aventuras de la familia Griffin. Aquí el papel principal padre Griffin jugar. Él es un trabajador de cuello azul. Tiene una bella mujer con el nombre de Lois. Ella es perfecta esposa y madre, ella trabaja como profesor de piano. También es miembro de la familia rica.

Su hija Meg también aparece aquí muy a menudo. Ella es una adolescente y muy a menudo se hace caso omiso de los consejos de los miembros de su familia. También aquí se ve Chris, él también es un adolescente con sobrepeso. Pero es mucho mejor, que meg. Es inteligente y educado.

Aquí tendrá la oportunidad de ver la vida de los personajes principales. Sin embargo, también hay que mencionar, que aquí será también las otras personas. Las peculiaridades vida y se muestran aquí.

Video: Family Guy Full Episodes Season 14 Episode 16 - New Cartoon 2016

Interesante

Dicha serie será muy bueno para los adultos, que no saben cómo gastar el tiempo libre. Aquí todos los nuevos episodios son diferentes e interesantes. La duración de un 20-23 minutos puede ser, pero a veces puede durar 45 minutos.

El individuo de la familia 16 Temporada fecha de lanzamiento es el 20º de octubre, en el año de 2016. Cuando hablamos de la fecha de emisión temporada, dicha información estará disponible.

Artículos Relacionados