Fox todavía es renovar padre de familia para la temporada 16

La fecha de lanzamiento para la temporada de Padre de familia 16 - Pendiente

Video: Padre de familia - Stewie Griffin matando a Osama bin Laden [ESPAÑOL]

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Family Guy temporada 16 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FOX sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Una creación Seth McFarlane, el ganador del premio Emmy serie Padre de familia ha sido transmitido por Fox desde 1999. El veterano adulto animado espectáculo es actualmente la producción ejecutiva de MacFarlane, Danny Smith, Mark Hentenmann, Steve Callaghan, Alec Sulkin y Wellesley Wild. Es oriundo de Producciones de la puerta Fuzzy, Fox Television Animation y 20th Century Fox Television. Padre de familia se encuentra en su decimoquinta temporada, que se estrenó el 25 de septiembre de 2016.

Video: Son como una manada de lobos (Padre de Familia, Español Latino)

Los Griffin casi no necesita presentación a la audiencia de la televisión, pero vamos a recapitular para aquellos que no han visto la serie animada por un tiempo. El espectáculo gira en torno a la familia del grifo, compuesto por bien intencionado pero menos de lo inteligente Peter, su esposa, profesora de piano Lois, y sus hijos - torpe adolescente Meg, tonto Chris, y sin duda el más fuera de la pared de carácter extraño , el pequeño de la familia, Stewie. La criatura más inteligente de la casa es Brian, el perro, que es antropomorfo hasta el punto de beber, fumar ad proporcionar comentarios sarcásticos.

Calificaciones y potencial

En los dieciséis años de su emisión calificaciones de audiencia del padre de familia han disminuido significativamente, pero los Griffin siguen siendo un éxito entre los diferentes generaciones. La 15ª temporada actual ha estrenado a 2,8 millones de espectadores, y subió significativamente a 3,47 ad 3,68 millones de los episodios posteriores. A lo largo de su recorrido, la muestra logra reunir una gran cantidad de premios y nominaciones de premios, entre ellos cinco premios Emmy y tres premios Annie y se convirtió en prácticamente un clásico de culto. Estad atentos, y te mantendremos informado sobre el futuro de esta serie favorita de los fans veteranos.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thefamily individuo temporada 16 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados