Temporada de family guy fecha de inicio 15 de 2016

temporada de Padre de familia fecha de inicio 15

¿Habrá Family Guy temporada 15? Actualización: la serie fue renovada para una decimoquinta temporada. ¿Qué pasa con la fecha de inicio de Fox en el 2016?

red original: zorro
versión original: El 31 de de enero de 1999 - presente
Las voces de: Seth MacFarlane, Alex Borstein, Seth Green, Lacey Chabert ...

Temporada 13 Episodio 1: 8,45 millones de televidentes de Estados Unidos
...
Temporada 14 Episodio 1: 2,87 millones de televidentes de Estados Unidos

Las series Hombre de familia está listo para ser renovado para la temporada 15, y los creadores quieren volver el interés de los espectadores en el próximo año. De hecho, el número de aficionados que ven regularmente este proyecto de animación de Fox disminuyeron por debajo de la marca de 3 millones de personas y calificación también se redujo ligeramente.

Video: A Brian le gusta Patty (Padre de Familia, Español Latino)

Es poco probable que sea la causa del cierre de la serie, pero, sin embargo, puede afectar a su futuro en la televisión. Los titulares de derechos negaron comentando sobre la situación, por lo que todavía hay ninguna declaración oficial (ACTUALIZACIÓN 1) sobre el cierre o la renovación de la familia de la demostración del individuo para temporada 15.

Los expertos creen que en la temporada 2016/2017 esta serie animada estará presente en el canal del programa de televisión FOX, ya que es demasiado pronto para decir adiós, pero ¿qué piensan los representantes de la red al respecto?

Family Guy temporada 15 fecha de inicio - [25 de de septiembre de, el año 2016] (9 pm)

ACTUALIZA 1 (16 de mayo de 2016): Buenas noticias! Padre de familia fue renovado por una temporada XV.

Artículos Relacionados