Chico de la temporada 16 de liberación familia fecha correspondiente a caer 2017

Padre de familia volverá de nuevo con Family Guy Temporada 16 en 2017

Hay muy pocas series de animación de televisión, que se ejecuta durante 2 décadas. En esta lista, Family Guy, South Park y Simpson son muy populares. Todos estos son la serie de televisión de animación para adultos.

Rendimiento del individuo de la familia de la serie de TV

Me encanta el individuo de la familia de Fox Network mucho. Recientemente, el 15º temporada de este estreno de la serie de televisión el 25 deº Septiembre de 2016. El primer episodio de esta temporada ha ganado 2,80 millones de televidentes en Estados Unidos. Eso es casi igual a la primera episodio de 14º temporada. Esto es lo que indica que Fox podría volver a renovar esta serie de TV para el 16º Temporada.

En este momento, la quinta temporada se estrena en Fox y el último episodio se estrenará el 11 deº De diciembre de 2016. Después de eso, Fox anunciará que si Family Guy Temporada 16 se renovará o no. Por lo tanto, hay una nube oscura se cierne sobre la renovación de la temporada de Padre de familia 16.

La razón detrás de esto es que la audiencia de esta serie de TV está cayendo continuamente. La primera temporada de Padre de familia fue puesto en libertad el 31 dest De enero de 1999. Esta temporada obtuvo el récord de 12,80 millones de espectadores.Padre de familia temporada de 16 versión actualizada

Después de eso, esta serie nunca se logra nuevamente el bombo. Y en la última se obtuvo sólo 4,28 millones de espectadores en su 14º temporada y esta es la razón por la que Fox redujo el número de episodios en el 15º temporada de 20 a 10. Sin embargo, aún esta temporada está cosechando sólo 4-4,5 millones de espectadores.

Esta es la razón, crítica y público se lo están tomando como la última temporada. Sin embargo, sabemos que la tercera temporada de esta serie de TV también había obtenido sólo 4,50 millones de espectadores y que se había convertido casi el doble de los que al obtener 7,90 millones de espectadores.

Video: padre de familia temporada 14 Capitulo 16

Por lo tanto, Fox dará una vez más al individuo de la familia para mostrar su potencial a través de Family Guy Temporada 16 y si se indica un descenso en su audiencia, que será su última temporada.

La otra razón detrás de la expectativa de renovables de Family Guy Temporada 16 es sus respuestas críticas. A partir de la primera temporada de esta serie de TV que está recopilando respuestas muy saludables de los críticos. Tiene 8.3 / 10 de IMDb, 53% a partir de la aprobación Metacritic y 8,1 / 10 de IGN.com.

También ha ganado 6 premios Emmy, una Academia de Ciencia Ficción, Fantasía & Películas de terror, EE.UU., 2 premios Annie y otros 23 premios.

Historia de Family Guy Temporada 16

Family Guy es aventuras de la familia del grifo. La cabeza de esta familia es Pedro, que vive con su esposa, Lois, tres niños, Meg, Chris y Stewis, y un perro, Brain.

Todos ellos son muy diferentes unos de otros y algunos acento y calidad especial, que los hacen diferentes unos de otros. Sus desventuras nos hacen reír en ellos.

Tripulantes de Family Guy Temporada 16

Este divertido de la familia es la creación de Seth MacFarlane. También ha desarrollado esta serie de TV con David Zuckerman. Ambos son también los productores ejecutivos de esta serie de TV, pero en 2003 David dejar el trabajo de productor ejecutivo.

Mientras, otros productores ejecutivos de esta serie de TV que se mantendrá la parte de Family Guy Temporada 16 son Danny Smith, Mark Hentemann, Steve Callaghan, Alec Sulkin y Wellesley Wild.

Considerando que, Shannon Smith, Julius Sharpe y Kara Vallow volverán a producir esta serie de TV, al igual que desde hace 15 temporadas. Family Guy Temporada 16 también tendrá Mike Elias como editor.

Family Guy Temporada 16 moldeada estrella

A partir de los últimos 15 años, las voces de los personajes son casi los mismos. Así, los protagonistas de esta serie de TV que dieron sus voces a los personajes principales de esta serie de TV serán de nuevo una parte de Family Guy Temporada 16. Nombre de algunas estrellas son:Family Guy temporada 16

  • Peter Griffin (Seth MacFarlane)
  • Lois Griffin (Alex Borstein)
  • Meg Griffin (Mila Kunis)
  • Chris Griffin (Seth Green)
  • Stewie Griffin (Seth MacFarlane)
  • Cerebro Griffin (Seth MacFarlane)

Las empresas de producción y Distribuidor

Al igual que la primera temporada de 15, Family Guy Temporada 16 también será presentado por Producciones Fuzzy Door, Fox Television Animation y 20th Century Fox Television. Considerando que, el 20º La televisión distribuirlo.

El número de episodio y el tiempo de ejecución

Esto también al menos 10 o más de 10 episodios de Family Guy Temporada 16. Mientras, el tiempo de ejecución de todas y cada episodio será más de 45 minutos. Esta temporada también completar sus 300 episodios en los próximos 2 temporadas.

Family Guy Temporada Fecha 3 de estreno

En este momento, el anuncio de renovables de Family Guy Temporada 16 tiene algún tiempo. Por lo tanto, será muy pronto para anunciar su fecha de lanzamiento. Sin embargo, se confirma que Family Guy Temporada 16 dará a conocer en el otoño de 2017.

Nada más relacionada con esta serie de TV se ha puesto de manifiesto, sin embargo. Por lo tanto, para más actualizaciones relacionadas con Family Guy Temporada 16, Manténgase en sintonía con nosotros.

Family Guy Temporada 16 Remolque

Artículos Relacionados