Temporada de family guy fecha 15 de liberación

Bien conocida en todo el mundo, la serie de dibujos animados llamado "Padre de familia" se está moviendo más cerca de la cuota XV. Esto puede significar sólo un hecho. La animación es muy aclamado. El estreno está previsto para este año, pero la fecha de lanzamiento concreta permanece todavía en el aire.

Reducción a cero en algunos detalles de producción

Family Guy Temporada 15 Poster

Decisiones para la ejecución larga espectáculo con guión de animación, la serie bajo el título de "Padre de familia" presenta básicamente una comedia de situación por su género. El asentamiento del proyecto se conoce como el canal FOX. Pero lo más interesante es el hecho de la a pesar de ser la animación, la serie no se crea para componer audiencia de niños.

Creada por Seth MacFarlane, la historia es la producción ejecutiva de Mark Hentemann, David Zuckerman, y algunos otros. La serie también se reconoce que es una empresa conjunta de fabricación tales estudios como Fox Television Animation, Producciones puerta Fuzzy. Este equipo se ha unido también por la 20th Century Fox Television.

El reparto de voces se compone de Seth Green, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Alex Borstein, y Mike Henry.

La apertura del sedimentador en FOX se estableció de nuevo a finales de enero de 1999. La última entrega se llevó a cabo a finales de septiembre del año anterior.

Resumen de la trama

Family Guy Temporada 15 Promo

La historia americana más popular tiene lugar en la pequeña ciudad imaginaria llamada Quahog posado en Rhode Island. La historia sigue la vida de la familia Griffin y sus mejores compañeros. La serie está llena de discusiones sarcásticos y otras cosas que un tabú para los niños presentes. Por lo que mantener a los niños fuera de la pantalla mientras ve este proyecto.

En cuanto al reconocimiento unánime

Al ser un espectáculo de larga duración, no hay duda de que la serie se caracteriza por un gran número de calificación. Pero como están las cosas, con el lanzamiento de las últimas varias temporadas, el alto ranking ha sufrido un ligero descenso. En cuanto a la información de la decimotercera entrega, la audiencia se compone de alrededor de 4,2 millones observadores. El capítulo más reciente que vio la luz del día en el año anterior se evaluó en términos de su popularidad entre otros proyectos de en aproximadamente 3 millones de espectadores.

Esto puede estar presente solamente un artículo de opinión para un nuevo examen, pero no la razón para cancelar esta historia aclamado por la crítica. Por otra parte, la serie ha cosechado en su carrera más bien cualitativa 13 nominaciones y 5 victorias de premio. Así que este es un campo de firma para más de radiodifusión se lleva a cabo por el canal FOX.

Tras la noticia de arriba-hasta la fecha

Family Guy Temporada 15 moldeada

Que se suministra ahora con los datos sobre la serie, nos alegró de informarle de que hace muy poco tiempo que tenemos la noticia de la renovación oficial de la historieta para adultos para el tramo XV.

El individuo de la familia temporada 15 Fecha de salida se mantiene hasta ahora en el estado desconocido que es, es muy recomendable que permanezca atento a fin de recibir la información necesaria relativa a esta serie en el último momento. Esté preparado para recibir noticias sobre su proyecto de animación favorita en cualquier momento.

Remolque

Artículos Relacionados