`Family guy` temporada 12: adam levine, peter dinklage, bryan cranston de alojamiento

Hombre de familia"Hombre de familia"Estará de regreso por su temporada número 12 de este otoño, y en base a lo que estamos escuchando ahora, se ve cada vez más como que va a ser una cantidad asombrosa de estrellas invitadas que también entrar en el redil para que te ese mucho más excitado.

Entonces, ¿quién son los nombres de las personas que va a ver junto a Peter, Lois, Stewie, y el resto de la banda? Según Entertainment Weekly, que incluye la talla de Bryan Cranston, Jeff Daniels, Peter Dinklage, Dennis Farina, Ashton Kutcher y Jon Cryer, Adam Levine, Liam Neeson, y Conan O`Brien. Ahora, sólo imaginar lo que habría ocurrido si todas estas personas estaban en un episodio, y se podía ver Walter White asumir Tyrion Lannister en una batalla uno-a-uno. Esto, queridos amigos, sería el cielo friki.

Obviamente, el beneficio para estar allí tantas grandes estrellas invitadas en el programa es bastante simple: Ayuda a mantener fresco el programa desde el que está viendo a tanta gente diferente surgen, sobre todo cuando se recuerda que sólo hay tantas historias por ahí cuando estás más de diez temporadas en la carrera. Además, permite encontrar nuevas maneras de conseguir los televidentes a sintonizar en que no pueden ver "Padre de familia" semana tras semana.

A pesar de su larga vida útil en la televisión, este espectáculo sigue siendo la entrada más popular de Fox de su bloque semana Animación Dominación tras semana, incluso si el plomo en la NFL no permite de vez en cuando "Los Simpson" para reclamar el primer puesto. También es notable aquí? Que no muestra signos de desaceleración en absoluto.

¿Qué es lo que desea ver en "Padre de familia" avanzar? Si se ha perdido fuera en la gran noticia sobre el próximo cruce, sólo asegúrese de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados