`Family guy` cumple `los simpson`: ver la primera foto de cruce ahora!

Video: Los Simpson / Lisa De BeBe

Hombre de familia ;El evento de cruce próximo para "Hombre de familia"Y"Los Simpsons"Está bien va a ser una de las cosas más grandes en la historia de ambos programas, o una monstruosidad tan terrible que nadie habla de ella de nuevo. No hay término medio.

Video: predicciones en los simpson

Bueno, hemos visto al menos la primera foto ahora para el evento, y que probablemente sirve el propósito exacto Fox quiere que: Hacer que la gente ridículamente emocionado. En teoría, entendemos todo esto. Estos espectáculos son dos de las comedias animadas más exitosas en la historia de la televisión de la red, y por supuesto la combinación de ellos deben dar lugar a grandes resultados! Peter Griffin y Homer Simpson juntos es un desastre a punto de ocurrir, y no podemos esperar a ver cómo se las arregla para Stewie responde a estar cerca de Maggie.

La única cosa que nos sentimos bastante seguros es de que las calificaciones de este van a ser enormes. Sentimos que estos dos espectáculos con firmeza califican como los que usted no mira todo el tiempo, pero elegir de revisar aquí y allí cada vez que tienes la oportunidad de hacerlo. Siempre que hay un gran evento es cuando los espectadores empiezan a sintonizar. "Padre de familia" tiene un votaciones chocan temporalmente después de que mataron a Brian, el perro, y vimos lo que "The Simpsons Movie" logró sacar de en la taquilla. Todo esto sugiere grandes cosas para este especial, y con el tiempo de la misma, pueden más probable-dinero en efectivo en vez de soltarlo en la televisión justo a tiempo para la temporada de vacaciones.

Video: FIDEL CASTRO en LOS SIMPSON (Audio Latino)

Sobre la base de esta única foto solo, ¿es más o menos entusiasmados con el especial de lo que eran antes? En off en los comentarios, y diríjase aquí si quieres tomar algunas otras actualizaciones por valor de reír sobre todo en cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados