`Los simpson` y `padre de familia` cruzan sobre: ​​reloj de larga remolque ahora!

Hombre de familia ;Una de las sorpresas más bienvenida para muchos en San Diego Comic-Con de este año fue la oportunidad de ver algo más que unos pocos segundos del clip del crossover muy publicitado que sube entre "Los Simpsons"Y"Hombre de familia"- En realidad las arreglamos para conseguir una ojeada en un remolque largo.

Se puede ver el video completo a continuación a través de Entertainment Weekly, con una de las mayores recompensas de que sea una oportunidad de ver a Homer con Peter Griffin y Stewie con Bart Simpson, dos de los emparejamientos que hemos esperado mucho tiempo para ver. También hay un sorprendente "Hamburguesas de Bob" cameo aquí tirado en una buena medida.

Ahora, es el momento en que llegamos alrededor y preguntamos ¿cuál es la pregunta verdaderamente difícil: ¿Es esto realmente bueno? Estamos un poco desgarrado en que para un número de razones diferentes. Nosotros creemos que hay algunos momentos muy divertidos en aquí, y cuando se trata de bromas, que no defrauda. Nunca nos preguntamos que el equipo, ya sea para mostrar tendría problemas cuando se trata de dar a estos personajes divertidos algunos de una sola línea.

Lo que estamos más preocupados por aquí es estrictamente el tema de la historia. Lo delgada que se va a ser? Este trailer casi hace la especial, que técnicamente se considera como un episodio de "Padre de familia", se sienten muy desarticulada como un episodio de "Saturday Night Live". No hay una gran cantidad de historia detrás de él con excepción de la familia Griffin llegar a Springfield, y luego hacer una broma acerca de cómo "The Simpsons" no quiere revelar en qué estado se acaba el espectáculo se desarrolla en vista técnico.

Así que por ahora, vamos siendo cautelosamente optimistas acerca de esto. Hay muchas probabilidades de que esto podría ser un evento muy divertido, pero también son igualmente conscientes de las posibilidades de que esto podría convertirse en un desastre.

¿Qué opinas de la pinza en este momento? Compartir en los comentarios, y diríjase aquí si quieres tomar más noticias y actualizaciones sobre todo cubrimos a través de nuestro boletín de noticias.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados