`Los simpson`: que murieron en la temporada 26 de estreno?

Video: Los Simpson - Capítulo Completo - No Estaré En Navidad - Audio Latino

Los Simpsons ;Durante la mayor parte de un año, ha habido un gran debate en el mundo de "Los Simpsons,"Especialmente cuando se trata con el tema de que el personaje iba a desaparecer.

Al final, casi nos sentimos mal que existía todo el bombo en el primer lugar, y los productores ejecutivos / los medios de comunicación, probablemente en mal estado en la promoción que tan fuertemente. (Para ser justos, EP Al Jean no quería que fuera una historia tan grande.) Fue rabino Hyman Krustofsky, padre de Krusty el payaso, que acabó el cumplimiento de la Parca, y esto era en realidad una historia un tanto-emocional de cierre , y si es o no Krusty alguna vez realmente lo encontró. Sabemos que algunos por ahí que ya están decepcionados tanto con el bombo y el episodio, pero nos gustó mucho.

Hablando por TVLine sobre esta decisión de acabar con este personaje, Jean tenía que decir lo siguiente:

"Sólo pensé que sería una buena historia sobre alguien que ha tenido una relación difícil con su padre - que tiene el padre de Krusty morir sin él siempre de conseguir que el calor o la conexión que realmente quería, y finalmente encontrar de una manera sorprendente ... Si pudiéramos conseguir un momento dulce de eso, eso es todo lo que queríamos. No queríamos una muerte loco, o algo impactante, simplemente verdadera emoción humana ".

Este es el tipo de episodio que en realidad, probablemente habría funcionado mejor tenido nunca nadie mencionó que un personaje iba a morir- gracias a eso, hubo especulaciones al respecto, incluso siendo Krusty. (Para ser justos, tuvimos que lo descubrió el momento en que oímos el título de la media hora.)

Video: Muere Personaje de los Simpson Simpsons character dies

¿Qué le parece el camino "Los Simpson" manejado este gran "muerte"? Comparte tus pensamientos en este momento con un comentario, y diríjase aquí para obtener una idea más adelante todo lo que cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados