Podría temporada de `los simpson` 28 sea de la serie pasada?

Video: "Face Freeze!" Un Capitulo muy extraño de Bob Esponja

Los Simpsons ;

Video: los Simpson en el Futuro

Esta noche, "Los Simpsons"Emitió su final de temporada 27, y el hecho de que estamos escribiendo que en sí mismo es impresionante. ¿Cómo hemos llegado a un punto en un espectáculo tiene tantas temporadas, es mayor que un buen porcentaje de sus espectadores? La longevidad de este espectáculo de alguna manera todavía no recibe suficiente atención cuando se tiene en cuenta la cantidad de un unicornio que se compara con la mayoría de los otros espectáculos, que realmente fallan en conseguir más de tres o cuatro años en el aire.

Ahora, hay que seguir adelante y hacer una pregunta que ha estado en nuestra mente a través de las semanas crepusculares de la temporada 27: En caso de que esta próxima temporada, número 28 de la serie en el aire, su última? Una de las principales razones por las que plantear esto se debe a que el programa realmente ha tenido problemas en las votaciones del pasado pocas semanas- no sólo eso, sino que es temporada 27 hacia abajo desde la temporada 26 en más del 15% de los adultos de 18-49 métrica que impulsa la mayor parte de los ingresos por publicidad de Fox. Esta es la mayor caída año a año en un largo tiempo para "Los Simpson".

Video: Un Personaje de Los Simpson Morirá en la temporada 26

Vamos a mantenerse alejado de las discusiones de la calidad en este artículo, sobre todo porque el consenso de Internet, en realidad, independientemente de cuando lo es, es que el programa dejó de ser divertido "hace varios años." Pensamos que todavía hay méritos a lo , pero ya no se siente tan innovador en un mar de otros espectáculos similares. La novedad más importante que tuvimos fue el experimento #HomerLive la semana pasada, que no pudo reforzar las votaciones en absoluto.

Siempre nos amaremos "Los Simpson", y siempre ganará dinero. Si temporada 28 no es el final, que, por supuesto, vamos a ver en la estación 30, dado que podría ser una gran manera para que se apague. Para el registro, el productor ejecutivo Al Jean dijo lo siguiente sobre el futuro de la serie de The Hollywood Reporter hace algún tiempo:

Video: LA CASITA DEL HORROR:ACTIVIDAD PARANORMAL COMPLETO-ESPAÑOL

"Es muy posible que no tenemos que pasar por toda la negociación de 30. No me sorprendería mucho si nos detuvimos en [temporada] 28, pero mi apuesta es por lo menos en [temporada] 30. Pero entonces ` d tienen que renunciar de nuevo. Si usted me hizo elegir una, yo diría que el más probable es que terminen después del 30. "

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Los Simpson", asegúrese de dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Fox).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados