Fox considera un canal que sólo el aire `los simpson`

¿Le ver?

de dibujos animados `Los Simpson` se originó como un breve esbozo de la `Tracey Ullman Show` y después de tres temporadas con Ullman, Fox decidió recoger a los dibujos animados y crear un programa de media hora.

Desde el debut de `Los Simpson` en 1989 el programa se encuentra en su 23rd temporada y es el redondeo hacia su 500º episodio.

Con tanto contenido en su haber, Fox ha estado lanzando en torno a la idea de crear un canal que acaba de ejecutar `Los Simpson` y ningún otro tipo de programación. Director de Operaciones de Newcorp, Chase Carey dice que han tenido una "serie de reuniones" para tratar de averiguar la mejor manera de hacer que la mayor cantidad de dinero que pueden off de la franquicia Simpson y sentir que tiene un canal dedicado exclusivamente a la el programa podría ser la mejor manera de continuar sacar ganancias de la serie.

No estamos seguros de que más de 500 episodios de `Los Simpson` es suficiente para hacer funcionar un canal durante todo el día y la noche, pero tal vez si tiran un poco de `Futurama` en ese país y que podrían ser algo que podría funcionar para todo el Matt Groening fans por ahí.

Video: La mujer más bella y perfecta del mundo según científicos ingleses

Foto: Fox

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados