Jessica simpson está lista para "empujar", planes de boda en espera

Jessica Simpson en Jimmy Kimmel Live

La señora Carter: Ella está lista para cumplir con su bebé.

Jessica Simpson puede tener una gran panza en lugar de sólo cuatro semanas antes de su fecha de vencimiento, pero ella revela que no toda esa protuberancia es su bebé.

Al hablar de Jimmy Kimmel el lunes, el `Estrella de la moda`Maestro dijo que ella tiene una gran cantidad de líquido amniótico en ella para cuando su agua se rompe, podría ser un pozo surtidor. Ella dijo- "Siento que tengo una bola de bolos que se sienta en mi pipa de agua! Al parecer tengo una gran cantidad de líquido amniótico, por lo que cada vez que rompe el agua que será como una boca de incendios! "

Simpson añadió que no está nervioso por el trabajo de parto y de hecho ella es "Listo para empujar!"

Jessica y su novio Eric Johnson han puesto sus planes de boda en suspenso por el momento, mientras se preparan para la llegada de su pequeño paquete de alegría, pero Simpson dijo que Johnson ya "Se siente como mi marido", añadiendo: "Sólo estamos haciendo un poco hacia atrás."

El domingo, Simpson fue el invitado de honor en su tachonada estrella, rosa y amarillo ducha del bebé.  Su hermana Ashlee Simpson estaba en la mano, así como su buena amiga Jessica Alba y la ducha se dice que es amigo del niño, así que había un montón de niños caras dulces allí para disfrutar de la fiesta. Ella dijo Kimmel: "Fue una La web de Charlotte cosa. Tuvimos toda una feria. Habíamos frito Oreos! "

¿Quién no ama un partido que incluye galletas Oreo fritas !?

Foto: ABC, Jimmy Kimmel Live!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados