Katie couric dar la bienvenida a jessica simpson, `50 sombras de gris autor `hablar espectáculo

talk show de Katie Couric (Simplemente titulado "Katie") está programado para ser lanzado el lunes, 10 de septiembre y el espectáculo acaba de publicar parte de la alineación de los clientes que podemos esperar ver en algunos de los primeros días de la serie.

Para el primer programa, el primer invitado importante va a ser alguien que ha hecho un montón de titulares cuando se trata de sus entrevistas a lo largo de los años - "Fashion Star" mentor de Jessica Simpson. Este aspecto será especialmente notable en que Simpson ha estado tratando de bajar de peso desde que dar a luz a la hija de Drew Maxwell a principios de este año, y ella ha estado tratando de mantenerse fuera de la vista del público para una gran revelación. Mientras tanto, el invitado musical puño está dispuesto a ser Sheryl Crow, que llevará a cabo el tema "This Day" para el espectáculo en frente de la audiencia en el estudio.

Si bien no hay fechas de emisión firmes para algunos de los otros pasajeros que actualmente anunciadas para ser parte de la serie, algunos de los otros huéspedes que vienen en las primeras tres semanas incluyen la talla de Demi Lovato, Sofía Vergara, "50 Shades Of Grey "EL autor James, Susan Sarandon, Heidi Klum, Chelsea Handler, y su compañero durante el día de talk show de Wendy Williams.

"Katie" ya ha demostrado ser una gran tentpole para ABC (que está sobre todo transmitiendo el show) el próximo otoño - que se unirá a una alineación que incluye "The Chew", junto con sólo el drama diurno de la red en "General Hospital" y que han invertido una gran cantidad de dinero en la promoción desde el host renunció como ancla de la CBS Evening News.

¿Qué opinas sobre la actual línea de Katie? Si desea ver más de lo que está haciendo para promover el espectáculo, y asegúrese visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados