`Katie` opinión estreno: charla de katie couric con jessica simpson se desvanece
Como compañero periodista, tenemos el máximo respeto por Katie Couric. Ella fue una de las razones para "The Today Show" permanecer fuerte durante tanto tiempo, y como un ancla para el CBS Evening News que era un pionero para todas las mujeres en ese campo. Con todo lo que ella ha tenido la oportunidad de hacerlo en la última década, no estamos seguros de si hay una persona más envidiable en el negocio.
Gracias a todo esto, nuestras expectativas para el estreno de la serie de "Katie" el lunes por la tarde eran altos. Tenemos un espectáculo encabezado por alguien que es inteligente, divertido, y no tiene miedo de pedir preguntas- duro, pero a pesar de todo esto, tanto Couric y el espectáculo eligieron para jugar un poco seguro.
Lo primero es lo primero, los productores se fueron titulares en lugar de historias interesantes con Jessica Simpson como un cliente de lead-in. Esto no quiere decir que Jessica es una terrible entrevista, o que son apáticos hacia lo que ha pasado cuando se trata de los medios de comunicación a su acoso sobre su peso o su vida en general, para el caso. Lo que estábamos buscando para ver de la serie era algo nuevo, ya sea un punto de vista nuevo, algo para reírse o hablar con nuestros amigos. Queríamos estar abierto al mundo de una manera que Katie ha hecho tantas veces en su carrera. En su lugar, terminamos sensación se instaló en una entrevista acerca de la maternidad, los antojos, y las cosas que son fáciles para que muchos se relacionan con, pero no exactamente tan interesante. De cualquier Katie o Jessica necesitaba tener más divertido- que era eso o esta entrevista debería haberse reducido a diez minutos y se coloca en el medio del espectáculo. Incluso gran pérdida de peso de Jessica reveló fue ligeramente muted- que no anunció lo mucho que ha perdido que no sea diciendo que era por lo menos 40 libras, y su comercial para los vigilantes del peso era más o menos restringidos.
después de la entrevista con Couric Sheryl Crow (que realiza el tema musical de la serie) fue ligeramente mejor, si por ninguna otra razón que nos dimos cuenta de un mayor nivel de comodidad entre los dos amigos. Crow compartió una historia personal acerca de Lance Armstrong y su relación anterior, y Katie nos dejó en su propio mundo como una sola mujer de unos cincuenta años.
Si "Katie" está destinado a ser un espectáculo alegre sobre todo acerca de la pelusa, a continuación, el estreno Lunes probablemente suficiente. Sin embargo, no es tan entretenido como "The Ellen DeGeneres Show", y carece de la garra que hizo "Oprah" la reina del día durante tantos años. La mejor parte de la premier era una broma con Matt Lauer en el comienzo, y todo terminó antes de que Katie incluso se sentó.
Por supuesto, esto es sólo un episodio, y nos gustaría ver de nuevo dado que se necesitarán programas de entrevistas tiempo para encontrar su equilibrio. Katie puede ser experimentado, pero esto sigue siendo un mundo nuevo para ella. Esperemos que ella se da cuenta de su lugar en el paisaje pronto.
Si quiere leer acerca de otro programa de entrevistas lanzamiento de Lunes a través de Jeff Probst, y asegúrese leer la historia aquí.