Los simpsons 27 de la temporada fecha de lanzamiento

Los Simpsons 27 temporada de la fecha de lanzamiento

Los Simpsons 27 temporada de la fecha de lanzamiento fue confirmado a pesar de todos los rumores de cancelación de una serie de animación desde hace mucho tiempo.

FOX anunció que la serie de dibujos animados Los Simpson ha renovado oficialmente para la temporada consecutiva 27. Showrunner de The Simpsons Al Jean dijo en voz baja que por supuesto comedia de animación volverá a su temporada regular 27.

El espectáculo de la escritura de más arraigo en la historia de la televisión, Los Simpson se ha fundido fenómeno cultural en 1990 y sigue siendo una de las franquicias de entretenimiento más novedosos e innovadores, que se reconoce en todo el mundo. En la actualidad, se emitió la temporada 26.

Los Simpsons 27 temporada de la fecha de lanzamiento fue confirmado

Los Simpson ha ganado 31 premios: Premios Emmy y 31 Premios Annie. El programa de televisión fue nominado para un premio de la Academia en 2012. El espectáculo fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama en 2000- fue nombrado "Mejor espectáculo del siglo 20", según la revista Time, y se llama el "la mayor serie estadounidense", según la opinión de entretenimiento semanal en 2013.

Los Simpsons 27 temporada de la fecha de lanzamiento es la próxima estación de televisión de 2016 (el primer trimestre).

Se espera que el 27 Simpsons temporada fecha de lanzamiento en Blu-ray en el verano de 2016.

DVD Fecha de lanzamiento de Los Simpson 27 de la temporada se espera que en la primavera de 2016.

¿Qué piensas? ¿Todavía ver los Simpsons?

Artículos Relacionados