Spoilers `los simpson`: jay leno estrella invitada como a sí mismo

Los Simpsons ;

Jay Leno no ha sido en la televisión de la red demasiado en estos días, pero parece como si él tiene una nueva sede ahora (aunque de forma animada): "Los Simpsons."

Según Entertainment Weekly, la ex "Tonight Show" va a la estrella invitada en el episodio 8 de mayo de próxima como a sí mismo, y se va a acabar con ganas de comprar un coche antiguo que Homero encuentra debajo de un montón de basura. En hablar más sobre este argumento a la página web, el productor ejecutivo Al Jean pasó a lo largo del siguiente mensaje:

"Simplemente dijimos, `Él es el tipo que esta trama tendría sentido." No hay uno que es a la vez tan divertido y quién sabe más sobre los coches que Jay Leno. "

Esta no es la primera aparición de Leno en el programa, incluso si es su primera vez en un tiempo. Él sobre todo apareció en "La última tentación de Krusty", y mientras que la versión de dibujos animados de él también apareció en un episodio más de "Judge Me Tender", que en realidad no vocal a sí mismo a continuación. Aún así, nos imaginamos que el espectáculo podría querer volver a Leno así muchas veces más en el futuro, siempre que cuenten con la historia adecuada para él. Claro, él puede ser algo polarizante como un cómic, pero él es uno de los nombres más notables que hay cuando se trata de programas de entrevistas iconos. Leno se une a un elenco de voces de este año que incluye a George Takei, Kristen Bell, gran parte del elenco de la serie de HBO "Girls", y muchos otros.

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de "Los Simpson", asegúrese de dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados