¿Cómo se `los simpson` hacer un (parcialmente) el episodio en directo?

Los Simpsons ;

Video: Los Ávila: Versión Latina de Los Simpson Capítulo 1

La primera vez que oímos que el próximo de mayo de 15 Episodio de "Los Simpsons"Se va a hacer algo vivo, que no teníamos ni idea de cómo en el mundo que sería posible. Este es un espectáculo que tiende a animar sus episodios meses de antelación, por lo que se preguntó cómo en el mundo sería posible. Nuestra hipótesis es que Fox tomaría preguntas por Homer para responder (que siempre fue el juego principal del concepto), y el espectáculo sería animar a cabo respuestas que se leen en voz en vivo.

Como resultado, la respuesta es al menos cerca de eso. La realidad es que las cosas van a ser un poco más vivo de lo que esperábamos cortesía de una tecnología de captura de movimiento que se ha creado para que Dan Castellaneta puede "tomar las llamadas" como Homero y responder preguntas en vivo a cabo. En declaraciones a la revista Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Al Jean explica que hay algunas limitaciones en el movimiento que puede ser retratados con la tecnología, por lo que a su vez sólo hay tantos minutos de esto que se pueden ver en el episodio:

Video: Hasta Homero Simpson se burla de Donald Trump

"Hay menos de una variedad de movimiento, y después de un tiempo, podría comenzar a mirar un poco repetitiva ... Es por eso que no estamos haciendo ningún más de tres minutos. Usted tiene un número limitado de tareas de labios y movimientos que Homero se puede hacer, y se le ve correr a través de los que en el curso de los tres minutos. La razón por la que no creo que van a estar haciendo shows de media hora de captura de movimiento en un futuro próximo se debe a que a pesar de que es mucho más barato y puedes grabarlo en vivo, no se puede hacer las jugadas preparadas complicadas que las personas desear de animación ".

Estamos en última instancia, no muy seguro de lo entretenido esto va a terminar siendo, pero admiramos Fox y el espectáculo al menos tratando de hacer algo nuevo tan lejos en la carrera del espectáculo.

Video: La ultracasa de los Simpson (Parte 1/3)

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "Los Simpson", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados