`Los simpson` vídeo: home run toma una decisión en la elección presidencial

Los Simpsons ;

En realidad, no debería sorprenderse de que "Los Simpsons"Está tomando algún tipo de soporte en la elección presidencial, sobre todo porque de una manera u otra, se trata de un espectáculo que ha tomado una posición sobre un montón de cosas.

Por supuesto, no estamos pidiendo exactamente el vídeo a continuación el mayor derribo en la historia de la política presidencial, tampoco. Básicamente, el mensaje principal del video, al menos desde el punto de vista de Homer Simpson, es que él es votar por Hillary Clinton, porque si no lo hace, Marge nunca va a dormir con él de nuevo. Por supuesto, el mensaje del espectáculo para nosotros entre las líneas es un poco diferente, lo que sugiere que Trump es demasiado auto involucrado-con su imagen, su bronceado, y lo que es aparentemente un animal que vive en lo alto de su cabeza de lo que es la lucha contra una amenaza seria a 3 : 00 de la mañana. Todo el vídeo es una parodia de ese popular "lo que sucede cuando se obtiene la llamada?" Pregunta que se hace a menudo durante los debates.

Nuestro objetivo en el sitio no es realmente de ser política, así que vamos a evitar eso y hablar un poco acerca de esto desde el punto de vista del humor. Es una toma moderadamente divertida, pero no exactamente hilarante. La toma de Hillary podría haber sido más penetrante, incluso si los escritores querían mantener el mismo mensaje al final del mismo- por su parte, la burla de Trump se rieron de nosotros sobre todo gracias a su postizo, aunque no eran exactamente los chistes aquí que sintieron nuevo o refrescante.

El gran problema con burla de Trump en este punto es que muchas otras personas lo han hecho que es difícil para ofrecer una nueva toma. Además, ni siquiera estamos seguros de que tiene algún impacto en sus partidarios en el caso de que el objetivo es convencer a algunos de ellos a cambiar de opinión.

¿Qué opinas sobre el vídeo, y tonto / toma no tan ampollas de la serie de cosas? Comparte abajo, y diríjase aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados