`Breaking bad` alumbre bryan cranston (en broma?) quiere jugar donald trump

Video: Breaking Bad's BRYAN CRANSTON impersonates Trump - BBC Newsnight

Una gran oportunidad ;

Video: Bryan Cranston: 'I'd Like To Play Donald Trump At Some Point' | TODAY

Bryan Cranston podría pasar de jugar un ex Presidente de Lyndon Johnson a un candidato presidencial en Donald Trump? Es el tipo de cosas que realmente podría imaginar sucediendo en algún momento - diablos, nos diría que es una cosa segura dentro de unos años la línea de HBO, puesto que ya lo hicieron "Game Change" sobre John McCain y Sarah Palin.

Cranston alegó en broma a Giuliana Rancic, mientras que en el canal E! la alfombra roja antes de un espectáculo para el Emmy en esta noche que Trump estaría en la parte superior de la lista de la gente del futuro que le gustaría jugar - y desde allí, lo que hizo una impresión Trump completa con algunos de sus famosos movimientos de la mano. Nunca habíamos escuchado la voz del Trump "Breaking Bad" de estrella antes, pero puede ser ahora entre nuestros cinco favoritos hasta la fecha. Eso es mucho decir teniendo en cuenta que todo el mundo en este punto tiene algún tipo de Trump que se puede tirar por ahí en un momento dado.

Video: Will These Celebrities Actually Leave America Now That Donald Trump Won?

Mientras que la idea fue hecho de buena diversión (Cranston también bromeó que él querría Heidi Klum, que apareció en el programa justo antes de él, para jugar Ivanka), al mismo tiempo exacto que podríamos imaginar un escenario en el que se le pide. Sólo recuerde por un minuto aquí que Cranston ya tiene una gran relación con HBO gracias a "hasta el final", y que están bien versados ​​en el juego de la política.

Por supuesto, después de esta elección tenemos una sensación de fatiga Trump va a estar por ahí de una manera muy real - y que probablemente sería el mismo para Hillary Clinton. El ciclo de noticias ha sido agotador, por decirlo suavemente.

Si desea ver o alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de los Emmy, no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados