`El espectáculo carmichael` temporada 2 de reacción final: un compromiso y donald trump

Carmichael ;

No hemos pasado demasiado tiempo en el sitio de la discusión "El Carmichael Show", y eso es realmente una pena ya que esta es una de las comedias más divertidas que va ahora en la televisión. Además, pasa a ser uno que es completamente sin temor de asumir grandes temas.

En la temporada 2 final, ese gran tema era nada menos que Donald Trump. Cuando Joe tuvo la oportunidad de estrechar la mano del candidato Presidencial, que, Jerrod, y Maxine se metió en una fuerte discusión sobre si procede o no Joe realmente debería seguir el ejemplo de este hombre, sobre todo con el sentimiento general en cuenta que Juan puede tener sólo ha utilizado como una estratagema política para la campaña de Trump. Hemos aprendido por aquí que Maxine era un acérrimo seguidor de Bernie Sanders, y Jerrod, atrapados en el medio, quería escuchar a todas las partes a cabo ... sólo para ser apuñalado después de decidir ir a la manifestación Trump.

¿Había un mensaje real detrás de todo esto? No estamos seguros no estaba destinado a ser, aunque el episodio hace la mayor parte de contar su historia a partir de un anti-Trump punto de vista. Se tomó una mirada más medido en el proceso democrático en general que la mayoría de los otros espectáculos que hay hacer, y se tomó su tiempo para explicar en sí en lugar de condenar a nadie por sus puntos de vista. Ah, y que era divertido al mismo tiempo. Sería un error pasar por alto eso.

Hablando de eso, ¿qué hay de Jerrod y Maxine están contratados? El humor no era que el espectáculo en sí pasó por alto, tal vez de alguna manera intencionada, ya que era una propuesta tan terrible que ni siquiera incluye un anillo. Quizás esta es la situación tensa, ya que tenemos que ver ahora dónde va la temporada 3 (cada vez que sale al aire, se entiende).

Si desea obtener alguna otra especulación en lo que respecta al futuro de "El Carmichael Show" no deje de ir hacia el enlace aquí! También, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados