`El carmichael espectáculo` temporada 3: carmichael jerrod en futuras historias para explorar

Carmichael ;

La segunda temporada de "El Carmichael Mostrar"Finalizó el domingo por la noche, y lo hizo con un episodio que se rellena por completo del humor, pero también conversaciones importantes. Por un lado, el programa aborda de una manera grande de la carrera presidencial, cortesía de sensaciones impactantes de Joe hacia Donald Trump. En medio de aquel que se podría decir que el compromiso Jerrod y de Maxine era un poco eclipsada, pero todavía estaba allí e importante.

Como cuestión de hecho, esto podría sentar las bases para la tercera temporada y lo que será. En declaraciones a The Hollywood Reporter, el propio Carmichael señalar algunos de los temas y materias que él estaba interesado en explorar en su programa de avance:

"Es sobre todo materia relación. Por lo que cualquier cosa que pueda ser tópica, mira, si algo se acerca y estamos teniendo conversaciones acerca de, obviamente, vamos a bucear en, pero en realidad es sólo la mayoría de las relaciones y apoyándose en mi relación con mis padres y cosas sin resolver. Estoy en un lugar en mi vida donde se inicia refleja mucho en su infancia y reflexionar sobre las cosas que han contribuido a que llegando a ser lo que eres. Así que quieran explorar personaje en tan real de una manera de lo posible, y sé que parece muy general, pero en realidad es la intención de tener estas conversaciones muy ricos y los momentos ricos y es de esperar un par de realizaciones a través de los personajes a lo largo de la temporada ".

Por supuesto, habría sido difícil de Carmichael para proyectar algo de lo que había planeado para el Trump o Bill Cosby episodios con mucha antelación, sobre todo porque esas historias desarrollaron tanto con el tiempo; por lo tanto, creemos que es necesaria para ir junto con este relación enfocar algunas otras cuestiones subirán a la superficie- que es una manera muy orgánica de hacer las cosas, y por lo tanto es algo que deseamos algunos otros autores exploraron más.

Si te lo perdiste, diríjase aquí para conseguir algo más de reacción cuando se trata de la temporada final de la serie. También, inscribirse aquí para asegurar un poco más de noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados