La temporada de exposiciones carmichael fecha 2 estreno

The_Carmichael_Show_season_2

Cuando se Carmichael La estación de la demostración 2 salido? Estamos a la espera para el estreno de los nuevos episodios "en 2016 en la NBC.

Todos los fans de la serie de televisión Carmichael Mostrar pueden relajarse, ya que este proyecto ya ha sido renovada por segunda temporada. De acuerdo con la announcemenet fecha 14 de septiembre, de los representantes de la NBC, el espectáculo plenamente justificado en sí y los titulares de derechos están satisfechos con los resultados.

Cabe mencionar que el espectáculo se estrenó el 26 de agosto y su lanzamiento atrajo la atención de 4,83 millones de estadounidenses. Se anotó 64/100 en Metacritic, y también había muchas críticas positivas de los espectadores de televisión ordinarios.

Ahora vamos a ser en espera de la fecha exacta estreno de la temporada 2, ya que ahora sólo es claro que el Carmichael Mostrar entrará de nuevo 9 de marzo de, el año 2016. Dicho de una larga espera podría tener un impacto negativo en las puntuaciones, pero el formato de emisión sigue siendo el mismo.

¿Va a la espera de los nuevos episodios o es todo el año demasiado para un descanso?

ACTUALIZA 1 (15 de mayo de 2016): NBC renueva el programa de 13 episodios tercera temporada.

Artículos Relacionados