Temporada impastor fecha 2 estreno

Impastor_season_2

TV Land confirmó que Impastor fue renovada para una segunda temporada. Cuando la voluntad temporada 2 estreno en el año 2016? ¿Qué pasa con la fecha exacta de inicio?

Ahora podemos decir con confianza que la serie de televisión Impastor ha cumplido con los requisitos de los titulares de derechos!

Cabe mencionar que el proceso de desarrollo de la serie fue lanzado en abril de 2014, y en junio se anunció que Michael Rosenbaum desempeñaría el papel principal y también actuaría como uno de los productores ejecutivos. En octubre de 2014 el canal de televisión TV Land comenzó la producción de la primera temporada, que comprende diez episodios.

Se estrenó el 15 de julio, 2015 y atrajo la atención de más de 1.1 millones de estadounidenses. Durante la emisión de los siguientes episodios de la calificación se mantuvo elevada a pesar del hecho de que el proyecto tiene diferentes opiniones (5.5 / 10 en Rotten Tomatoes y Metacritic) 49/100 sobre.

Los titulares de derechos ni siquiera esperaron para la liberación del décimo episodio y han anunciado oficialmente sobre la renovación del espectáculo para Impastor Temporada 2, que sería transmitido por televisión en Tierra verano el otoño 2016. Por el momento la fecha de estreno exacta de los nuevos episodios no ha sido anunciado todavía (ACTUALIZACIÓN 2), pero estamos siguiendo los anuncios y la publicaremos tan pronto como aparece.

Siga las actualizaciones!

ACTUALIZA 1 (14 de abril de 2016): tierra de la TV ha anunciado que la temporada 2 de la serie se estrenará Impastor domingo, 26 de de junio de, el año 2016 (A las 10: 30/9: 30c).

ACTUALIZACIÓN 2 (7 de mayo de 2016): Malas noticias ... Temporada 2 de Impastor de tierra de la TV ahora se estrenará este otoño. Fecha exacta - 28 de de septiembre de, el año 2016.

Habrá Impastor temporada 3?

Artículos Relacionados