`Impastor` temporada 2 actualiza la fecha de lanzamiento

Video: Pokémon GO NUEVAS EVOLUCIONES SEGUNDA GENERACIÓN NUEVOS POKEMON

Impastor Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Impastor" es una serie de comedia que se estrenó el 15 de julio de 2015, en la tierra de la TV. La serie de televisión sigue la vida de un individuo, quien, en un intento de escapar de los acreedores se ocultó en una pequeña ciudad y se hizo pasar por un pastor. La serie de televisión se crea por Christopher Vane, quien también funge como productor ejecutivo.

Video: SEGUNDA GENERACIÓN EN POKEMON GO | ¿Cuando saldrá? | Rocofra

La serie de comedia ha recibido críticas mixtas de los críticos, pero ha sido elogiado por los espectadores. Así, el espectáculo tiene una puntuación de 49 sobre 100 en Metacritic, basado en 18 revisiones, mientras que el público tiene la serie en el 6,7 sobre 10, de acuerdo con 19 notas. En Rotten Tomatoes, la serie de televisión tiene un índice de aprobación del 33%, con una media de 4,5 sobre 10, mientras que el público tiene la serie en 4.4 de 5, con un índice de aprobación del 89%. El episodio piloto de la serie de televisión titulada "Génesis" atrajo 1,15 millones de televidentes. El 31 de agosto el año 2015 TV Land renovado "Impastor" para una segunda temporada.

La trama gira en torno de amigos Dobbs (Michael Rosenbaum), un jugador, que le debía una gran cantidad de dinero y por lo tanto los usureros le persiguen. No tenía ni idea, excepto para poner las manos sobre uno mismo. Sin embargo, la fortuna le sonrió, y como resultado de las circunstancias, se encontró en un pequeño pueblo en el que se hizo pasar por un pastor.

Video: Últimos capítulos completos de caso cerrado

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ACTUALIZACIÓN (22 de junio de 2016): `Impastor` Temporada 2 fecha de estreno se ha desplazado a esta caída. De acuerdo a la página oficial de la `Impastor` Twitter, la serie de comedia ha obtenido finalmente su nueva fecha de lanzamiento, y por lo tanto `Impastor` va a volver para una segunda temporada en Cerrado miércoles, 28 de de septiembre de, 2016 a 22:30, en la tierra de la TV. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Miércoles, 28 de septiembre 2016 a las 10:30 pm
Artículos Relacionados