Impastor temporada 3

Video: Impastor | 'Buddy's Prayer' Official Sneak Peek (Season 2 Ep. 3) | TV Land

impastor temporada 3 de liberación

Video: Impastor | Premieres December 3

Cuando se Impastor temporada 3 sale? La serie se renueva o se cancela? Queremos saber la fecha de estreno de la temporada 3 de la tierra de la TV en 2017!

Incluso después de la primera temporada de la serie Impastor críticos estaban en contra de la financiación adicional, pero los titulares de derechos siguen han renovado el proyecto para una segunda temporada.

En septiembre de 2016, cuando sus nuevos episodios comenzaron, se hizo evidente que el espectáculo tenía su popularidad perdida, porque en lugar de los esperados 910 mil aficionados (visto el último episodio de la primera temporada), el número de aficionados era sólo 320 mil personas.

Este indicador puede proporcionar la Impastor serie de televisión con el 3ª temporada?

La calificación no permite representantes TV Land para dar la "luz verde" para la creación de los nuevos episodios, por lo que las posibilidades de la tercera temporada son muy bajos. Por otra parte, a finales de la temporada actual el número de aficionados puede crecer y sólo en este caso vamos a ver una nueva temporada en 2017.

Impastor temporada de fecha 3 de liberación - [N / A]

Estamos a la espera de la decisión de el CW y apoyar a la serie en los comentarios, ya que ahora necesita nuestro apoyo más que nunca!

Artículos Relacionados