La temporada pasada buque fecha de estreno 5

el último barco temporada de fecha 5 estreno

¿Estás esperando que el último barco de la temporada 5 estreno en 2018? TNT renueva la serie para una quinta temporada de 10 episodios. ¿Qué pasa con la fecha de estreno?

Los titulares de derechos de la serie de televisión drama de acción El último barco están muy satisfechos con la clasificación que se nota. Un gran número de aficionados y el apoyo de los críticos de 2016 hicieron posible renovar rápidamente la serie para una cuarta temporada, pero un mes más tarde los representantes del canal TNT han hecho una sorpresa aún mayor.

El hecho de que el 8 de septiembre se hizo una decisión oficial para renovar la serie para una quinta temporada con el estreno en el verano 2018.

TNT programación original EVP Sarah Aubrey en una entrevista dijo que el proyecto era realmente digno de un lugar en TNT, por lo que los titulares de derechos tomaron una decisión tan rápida.

La última fecha de la temporada 5 de la nave estreno - verano 2018 (será actualizado)

El rodaje de los nuevos episodios se iniciará después de la emisión de la cuarta temporada de la serie, y los contratos con los actores han sido ya renovado.

Artículos Relacionados