`Joven` fecha de la temporada 3 de liberación reveló

Más joven Temporada Fecha 3 de estreno

Video: Esposa Joven - Capitulo 16

ad-pic

"Joven" es una serie de televisión de comedia romántica con una sola cámara que debutó el 31 de de marzo de de 2015, en la tierra de la TV. La serie de comedia narra la historia de un recién divorciada, que decide reiniciar su carrera, haciéndose pasar por un 20-algo joven. El programa de televisión es creada por Darren Star, quien también funge como productor ejecutivo de la serie.

Video: The Flash temporada 3 ¿Formará la cadena The CW su Liga de la Justicia?

La serie de comedia-drama fue elogiado por los críticos y los espectadores. Según Metacritic, la primera serie tiene una puntuación de 75/100, basado en 20 comentarios de los críticos, mientras que los espectadores clasificado el primero en la serie 8/10, de conformidad con 43 valoraciones de los usuarios. Mientras tanto, según Rotten Tomatoes, la primera temporada de la serie tiene una puntuación de 7,6 sobre 10, con un índice de aprobación del 97%, basado en 35 comentarios de los críticos, mientras que los espectadores clasificado el programa de televisión en el 4,4 / 5, proporcionando una 87% de acuerdo, sobre la base de 332 votos de los usuarios. En IMDB, la serie de comedia romántica tiene una puntuación de 7,6 sobre 10, basado en más de 3.600 votos de los usuarios, 22 críticas por los espectadores, y 5 críticos. El piloto dirigido por Darren Star atrajo 1,36 millones de televidentes. El 6 de enero de 2016, "más joven" fue renovada para una tercera temporada, sin embargo, antes del estreno de su segunda temporada. El 14 de junio, 2016, tierra de la TV ha recogido "más joven" para una cuarta temporada.

"Joven" Resumen de la serie de TV

La serie se centra en Liza Miller, una madre soltera, que, una vez que se divorció, se ha enfrentado con problemas en el camino hacia la obtención de un nuevo empleo. Sin embargo, una reunión repentina ha cambiado su vida, cuando un artista del tatuaje joven le dijo que ella se ve más joven. Por lo tanto, 40 años de edad, Lisa decidió convertir a sí misma en una chica de 20 y tantos años, contó con la ayuda de su mejor amiga, Maggie. Ganando confianza en sí mismo, Liza consigue un nuevo trabajo como asistente de ejecutivo de marketing Diana trucha, y más tarde se hizo amigo de Kelsey Peters, su 20-algo compañero de trabajo.

Fecha de lanzamiento temporada 3

ACTUALIZACIÓN (15 de junio de 2016): Ayer, tierra de la TV ha anunciado una fecha de lanzamiento específica por su sola cámara de la serie de comedia-drama "más joven". De acuerdo con el anuncio, "Joven" Temporada 3 estreno está programado para el miércoles 28 de septiembre de, 2016 a 10 p.m. en la tierra de la TV. Por otra parte, tierra de la TV ha renovado la serie para una cuarta temporada de 12 episodios. Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia-drama, así como acerca de la "joven" fecha de lanzamiento la temporada 3. No se pierda el estreno. Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Como se ha mencionado más arriba, "Joven" fue renovada para una tercera temporada en la víspera del debut de su segunda temporada, que está programado para el 13 de enero de, 2016 a 10 / 9c. Sin embargo, la televisión tierras que todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento exacta para la temporada 3. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la "joven" fecha de estreno de la temporada 3. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones, utilizando el formulario a continuación.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Miércoles, 28 de septiembre 2016 al 10 p.m.
Artículos Relacionados