`Joven` consigue la temporada 4 a tierra de la tv

`Younger` Season 4 release date- renewal confirmed

ad-pic

Una tercera temporada de una comedia-drama "joven" se inicia 28 de de septiembre de, 2016, en la tierra de la TV. Mientras tanto, millones de fans están ansiosos por saber, ¿hay que "más joven" Temporada 4 o no esperar? Afortunadamente, ayer, tierra de la TV ha recogido "más joven" para una cuarta temporada, por delante del estreno de la temporada 3. Lo más probable, una renovación tan temprana se debió a una acogida bastante favorable y estable de audiencia televisiva. Vamos a echar un vistazo a las cifras.

Video: Bajoterra primera temporada capitulo 9 el club de las babosas

Por el momento, según IMDB, "más joven" tiene una puntuación de 7,7 sobre 10 basado en más de 5.200 votos de los usuarios, 26 opiniones de los espectadores, y 5 comentarios de la prensa. Este indicador no puede ser considerado como una excelente, pero se ve bastante alta, no obstante. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la segunda temporada de la serie tiene una puntuación de 7,1 sobre 10 y un índice de aprobación del 100% basado en 8 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la segunda serie en 4.5 de 5 con un índice de aprobación del 95% basado en 65 calificaciones. Según Metacritic, a su vez, la serie de comedia dramática tiene una puntuación de 74 sobre 100 basado en 4 opiniones de los críticos, mientras que los espectadores una clasificación de la serie de comedia-drama en 7,8 sobre 10 basado en 5 valoraciones de los usuarios. El estreno de la temporada 2 atrajo 1,10 millones de televidentes, mientras que una final de la serie se ha ganado 0,67 millones de espectadores.

Según el anuncio oficial por parte de tierra de la TV ", la segunda temporada de" joven "seguido creciendo desde la primera temporada ya través de la segunda. La segunda temporada terminó con ganancias de dos dígitos entre todos los grupos demográficos claves (hasta + 67% con adultos 25-54- + 66% en las mujeres 25-54- + 63% con adultos 18-49- + 60% en las mujeres 18-49) frente temporada de la serie uno de la media ". por otra parte, la serie de comedia-drama ilustra un crecimiento significativo en los medios de comunicación social. Por ejemplo, la base de fans en Facebook ha aumentado a un 40%.

Video: Dragon City T3 - Capitulo 1 - Dragon Tierra Doble y Dragon Elementos

centros "más joven" en torno a un 40 años de edad, Lisa, quien se hizo pasar por mucho más joven con el fin de conseguir un trabajo de su sueño. Y, por tanto, que ahora está tratando de mantener un equilibrio adecuado entre su carrera profesional recién obtenido y la vida personal.

Fecha de lanzamiento temporada 4

"Joven" Season 2 llegó a su extremo 23 de marzo de, 2016, y su final ha ganado 0,67 millones de espectadores. Sin embargo, antes del estreno de la segunda temporada, "más joven" fue renovada para una tercera temporada, que se estrenará el 28 de de septiembre de, 2016, en la tierra de la TV. Pero, por delante del estreno de la temporada 3, tierra de la TV ha recogido "más joven" para una cuarta temporada. Sin embargo, tierra de la TV aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para la temporada 4. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia-drama, así como acerca de la "joven" fecha de la temporada 4 de liberación. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados