Temporada más joven fecha 2 de liberación

Video: ESPOSA JOVEN GRAN FINAL: DONDE ESTA Y COMO VERLO??

Más joven Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Joven" es una serie de televisión de comedia-drama que se estrenó el 31 de marzo 2015 sobre tierra de la TV. El espectáculo se basa en la novela del mismo nombre, escrito por Pamela Redmond Satran y sigue la vida de un 40 años de edad, mamá divorciada que se hizo pasar por una chica de 26 años de edad, con el fin de conseguir un trabajo. El espectáculo del creador, guionista y productor ejecutivo es Darren Star.

Video: Esposa Joven - Capitulo 3

La serie de televisión ha recibido críticas generalmente favorables de los críticos. La primera temporada de la serie tiene una puntuación de 75 sobre 100 en Metacritic, mientras que el público tiene la serie a 7,9 sobre 10. En Rotten Tomatoes recibidas por el programa crítico acclaim- que tiene un índice de aprobación del 96%, con una puntuación media de 7,5 sobre 10, mientras que el público tiene la serie en 4.4 de 5, con un índice de aprobación del 87%. El episodio piloto de la serie de televisión atrajo 1,36 millones de televidentes, mientras que una final de la serie ha sido visto por 1,23 millones de espectadores. La serie fue nominada para el premio "Fandom MTV" y "Teen Choice Awards". El 21 de abril de 2015, "más joven" fue renovada para una segunda temporada.

Breve descripción "más joven" Serie de TV

La trama de la serie gira en torno a un 40 años de edad, la mujer recién divorciada, llamada Lisa Miller (Sutton Foster). Desde su marido la dejó, se ve obligada a encontrar un trabajo. Sin embargo, no es tan fácil para una mujer de su edad. Pero, de recibir un elogio de un hombre más joven (Nico Tortorella) en lo que se refiere a su aspecto, se ha inventado una brillante idea para hacerse pasar por un joven de 26 años de edad, con el fin de encontrar un trabajo exitoso. Su mejor amiga Maggie (Debi Mazar) le ayuda con un cambio de imagen. Con el tiempo, Liza consigue un trabajo de un asistente de Diana trucha (Miriam Shor) en una de las más famosas agencias editoriales de Nueva York, donde comienza a trabajar con su compañero de trabajo Kelsey Peters (Hilary Duff).

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Como se ha mencionado más arriba, TV Land ha renovado "joven" para una segunda temporada, que estreno está programado para el 13 de enero de, el año 2016. Sin embargo, el canal todavía no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre "más joven" fecha de la temporada 2 de liberación. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 13 de de enero de, 2016 a 10 / 9c
Artículos Relacionados