Más joven estreno de tamaño gigante, primer episodio ya disponible

Video: Jack El Caza Gigantes - Tráiler Oficial HD

PRESENTACIÓN DE LA ADICCIÓN MÁS NUEVO: TV`S LAND "más joven" DE DARREN estrella a estrenar con dos de vuelta a la espalda EPISODIOS el 31 de marzo

Obtenga una vista previa del primer episodio Ahora On Demand, TVLand.com, Hulu, Amazon Instant Video e iTunes

Nueva York, NY - 6 de marzo de, el año 2015 - Darren Star, creador de "Sex and the City", "Beverly Hills, 90210" y "Melrose Place", aporta el sexo, el romance y los secretos de la noche del martes con TV de tierra muy esperado nuevo serie "más joven", que se estrenará con dos nuevos episodios de regreso a la espalda el martes, 31 de marzo a las 10 pm y las 10:30 pm ET / PT. Protagonizada por Sutton Foster ( "Bunheads"), Hilary Duff ( "Lizzie McGuire"), Debi Mazar ( "Entourage"), Miriam Shor ( "GCB") y Nico Tortorella ( "El siguiente"), la serie sigue Liza (Foster) , una mujer de 40 años de edad que se hace pasar por 26 con el fin de conseguir un trabajo en el mundo altamente competitivo de la publicación - y tiene éxito. Ahora trabaja bajo la Diana espinosa (Shor), Liza tiene que encontrar la manera de equilibrar su vida real con mejor amiga Maggie (Mazar), y su "supuesto" vida con nuevo amigo y compañero de trabajo Kelsey (Duff) ... a la vez que embarcarse en un emocionante y un tanto confuso relación con el artista del tatuaje atractivo Josh (Tortorella).

Como parte de una amplia estrategia de previsualización, el primer episodio ya está disponible en su totalidad On Demand, en TVLand.com, Hulu, Amazon Instant Video e iTunes.

"Joven," un disparo en Brooklyn y la ciudad de Nueva York, es el productor ejecutivo y creado para la televisión por Darren Star, que también escribe y dirige para la serie. "Joven" es también el reencuentro entre la estrella y el renombrado "Sexo en Nueva York" diseñador de vestuario Patricia Field, quien se desempeña como consultor de vestuario de la serie.

Tierra de la TV | John

Artículos Relacionados