Más joven renovado para la temporada 4 a tierra de la tv! Temporada de fecha 3 estreno reveló

Meses antes de su setiembre temporada tres estreno, la cadena de cable propiedad de Viacom ha renovado la comedia Sutton Foster, desde el productor ejecutivo Darren Star.

La renovación se presenta como la producción de la tercera temporada está programada para comenzar esta semana en Nueva York y después de la segunda temporada de la comedia de una sola cámara registró ganancias de su carrera de primer año. La salida de segundo año registró ganancias de dos dígitos - hasta un 67 por ciento entre los adultos de 25-54 años, el 63 por ciento entre los adultos de 18-49 y más. TV Land también señaló que las órdenes de VOD se triplicaron desde la segunda temporada de estreno para su final.

"El espectáculo es una fuerza en sí misma, por lo que es una obviedad para renovar de nuevo", dijo el ejecutivo de desarrollo de tierra de la TV vp y programación original Keith Cox. "Los críticos y los fans lo aman, y sé Darren y todo el elenco y el equipo detrás de `más joven` continuará entregando en la parte superior de su juego."

La tercera temporada se estrena el Miércoles, 28 de septiembre a las 10 p.m. después de la segunda temporada de Impastor, que se apartó de su proa verano para emparejarse con el mayor éxito del cabler.

Fuente y más: THR

Artículos Relacionados