Temporada más joven fecha 3 estreno

Younger_season_3

¡Buenas noticias! La serie de comedia dramática más joven fue renovada para una tercera temporada. Cuando va a la temporada 3 será lanzado en la televisión Tierra en 2017?

Los fans de la serie de drama de la comedia Mas joven debe ser feliz, porque ya hay una confirmación oficial de que el proyecto se renovará por Temporada 3. Cabe señalar que el anuncio en este sentido se hizo antes del estreno de la segunda temporada, que habla de la certeza absoluta de los titulares de derechos en el éxito de este espectáculo.

De los creadores podríamos descubrir que la fecha de inicio de la tercera temporada está establecido para el otoño de 2016, pero los representantes de TV Land no están dispuestos a decir lo fecha exacta del estreno (ACTUALIZACIÓN 1). Vamos a seguir las instrucciones de los nuevos y publicar datos tan pronto como aparecen.

Recordamos que para la creación de las series más joven Darren Star corresponde. La trama es sobre una mujer recién divorciada de cuarenta años Liza Miller (Sutton Foster), quien en un esfuerzo por conseguir un trabajo como asistente en el jefe de la agencia de relaciones públicas de Nueva York Diana decide hacerse pasar por un joven de 26 años de edad, con la ayuda de su mejor amiga Maggie.

Más joven de la temporada 3 fecha de estreno - [28 de de septiembre de, el año 2016] (Al 10 / 9c)

La serie está basada en la novela de Pamela Redmond Satran. Siga las actualizaciones!

ACTUALIZA 1 (14 de junio de 2016): tierra de la TV ha puesto de manifiesto que la temporada 3 se estrenará el 28 de septiembre, a las 10 / 9c.

Artículos Relacionados